secciones
LA MAYORÍA DE LOS GREMIOS RECHAZÓ OFERTA DE LLEVAR SUBA ANUAL AL 34,6% gremiales

El Gobierno de la macrista bonaerense María Eugenia Vidal ofertó ayer a los trabajadores estatales una suba salarial para el último trimestre del año que lleva el incremento anual al 34,6%, porcentaje similar al que selló con los docentes a fines de febrero. 

No conforma a ATE bono de $ 3.500, y ratifica paro gremiales

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo "Cachorro" Godoy, cuestionó el bono de $ 3.500 acordado entre su par de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, y funcionarios del área económica del Gobierno.

La Provincia asegura que no tiene plata para pagar el bono gremiales

La gobernadora María Eugenia Vidal dijo que "no" está contemplada en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires la "plata para el bono" de fin de año con un piso de $ 2.000 para los trabajadores acordado por el gobierno nacional, la CGT y los empresarios, pero adelantó que si pueden hacer "un esfuerzo" lo van a "hacer".

Daer rechazó el pago en cuotas del bono gremiales

"Lo que hicimos fue generar un derecho para que se cobre, antes de fin de año, un bono de 2 mil pesos como base, que puede ir hacia arriba en aquellos lugares que lo puedan hacer. De lo demás no se habló en absoluto", sostuvo el titular del gremio de Sanidad e integrante del triunvirato de la CGT, Héctor

Cumbre en la Rosada: Gobierno, CGT y empresarios gremiales

Funcionarios del Gobierno nacional, integrantes de las cámaras empresariales y dirigentes de la CGT unificada se Encuentran reunidos en Casa Rosada de cara a la negociación por el bono de fin de año.

Un 54,6% estaría de acuerdo con la idea de un paro general contra el Gobierno gremiales

Según un relevamiento de la consultora privada Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), más de la mitad de la población (54,6%) estaría de acuerdo con la idea de un paro general contra el Gobierno.

Estatales bonaerenses reclaman bono de fin de año de $ 5.000 gremiales

El secretario general de la Asociación de Trabajadores de Estado (ATE) de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, señaló este lunes que el sector reclama un bono de fin de año de $ 5 mil.

gremiales

El secretario general de la CGT Héctor Daer consideró que en el diálogo entre la central obrera y el Gobierno nacional se dio "un paso hacia el logro de objetivos más amplios".

Plaini: gremiales

El secretario administrativo de la CGT sostuvo que la posibilidad de que el Gobierno otorgue un plus de fin de año solo para los sectores de menores ingresos, tal como lo adelantó el Ministerio de Trabajo, "no coadyuvan a encontrar la mejor solución al tema" y advirtió que "el Gobierno tiene que hacer una oferta muy interesante, muy importante para que nosotros no pongamos en marcha la acción gremial.

Según Triaca, el bono de fin de año será selectivo gremiales

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, anticipó que el bono de fin de año que reclama la Confederación General del Trabajo sería solamente para los sectores de menores ingresos y adelantó que también se analiza una exención del impuesto a las Ganancias para el medio aguinaldo de diciembre "en algunos tramos de ingreso".

Páginas:  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Próxima  Última »

280x190.gif