secciones
gremiales

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, instó a los dirigentes gremiales docentes a que "se sinceren y digan si son kirchneristas" y si defienden "algún interés que supere la discusión salarial".

Macri ordenó no ceder ante Baradel gremiales

Mauricio Macri sentó ayer en su despacho de Casa Rosada a María Eugenia Vidal y a la primera plana del Gobierno nacional. Rodeado por Marcos Peña, Mario Quintana, Rogelio Frigerio, Horacio Rodríguez Larreta y Esteban Bullrich, el Presidente redobló la apuesta política y advirtió que no cederá ante los gremios docentes que reclaman una convocatoria a paritaria nacional.

Baradel anticipó que los gremios no irán a la reunión con la Provincia gremiales

El conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, como en gran parte del país, continúa trabado y los días sin clases se siguen acumulando. Para hoy está prevista una reunión convocada por el gobierno de María Eugenia Vidal, pero los gremios anticiparon que no concurrirán. 

gremiales

La Justicia de Garantías de La Plata prohibió este viernes la salida del país y les dictó la inhibición general de bienes a los ocho ex comisarios imputados por asociación ilícita al encontrarse sobres con dinero presuntamente proveniente de coimas en la Jefatura Departamental de la capital provincial.


gremiales

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, advirtió en la CGT que los gremios docentes volverán a reclamar la convocatoria a la paritaria nacional y que "si ese llamado no se produce, impulsarán "el no inicio del ciclo lectivo".

se tensa la negociación con los docentes gremiales

No hay ni cautela, ni prudencia en la estrategia de María Eugenia Vidal de cara a la incipiente paritaria docente. La Gobernadora modificó la estrategia que durante años tuvo el sciolismo y que incluso mantuvo durante la primera negociación.

Vidal en el cierre de paritaria de Estatales gremiales

La gobernadora, María Eugenia Vidal, junto al Ministro de Trabajo, Marcelo Villegas y el de Economía, Hernán Lacunza, anunció que cerró la paritaria con los trabajadores estatales en un 18% y se mostró orgullosa porque "es la primera paritaria que se cierra de manera anual".

LA MAYORÍA DE LOS GREMIOS RECHAZÓ OFERTA DE LLEVAR SUBA ANUAL AL 34,6% gremiales

El Gobierno de la macrista bonaerense María Eugenia Vidal ofertó ayer a los trabajadores estatales una suba salarial para el último trimestre del año que lleva el incremento anual al 34,6%, porcentaje similar al que selló con los docentes a fines de febrero. 

No conforma a ATE bono de $ 3.500, y ratifica paro gremiales

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo "Cachorro" Godoy, cuestionó el bono de $ 3.500 acordado entre su par de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, y funcionarios del área económica del Gobierno.

La Provincia asegura que no tiene plata para pagar el bono gremiales

La gobernadora María Eugenia Vidal dijo que "no" está contemplada en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires la "plata para el bono" de fin de año con un piso de $ 2.000 para los trabajadores acordado por el gobierno nacional, la CGT y los empresarios, pero adelantó que si pueden hacer "un esfuerzo" lo van a "hacer".

Páginas:  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Próxima  Última »

280x190.gif