secciones
Garro estuvo en la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del acto inaugural del nuevo estadio ‘Jorge Luis Hirschi’ del club Estudiantes de La Plata, que reabrió sus puertas luego de una importante e innovadora obra arquitectónica. 

Vidal y Garro realizaron una recorrida de campaña por la ciudad La Plata

Como parte de la actividad, el Jefe Comunal y la mandataria bonaerense recorrieron el Centro Comercial de Los Hornos, donde dialogaron junto a comerciantes de la zona sobre las prioridades que se establecieron durante la actual gestión y las políticas de desarrollo industrial y creación de empleo genuino que se llevarán adelante en el próximo período. 

Cagliardi presentó un Plan Integral de Seguridad La Plata

Fabián Cagliardi, gestionó la presentación de un proyecto ante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para la implementación de un Plan Integral de Seguridad Ciudadana en el distrito.

Rejas en la Catedral de La Plata La Plata

A un mes del Encuentro Nacional de Mujeres, el Arzobispado comenzó hoy las obras de enrejado del templo. Se trata de un cerramiento en la explanada de acceso frente a Plaza Moreno que va a ser plegable y rebatible

Los intendentes de Cambiemos exploran un acuerdo con Lavagna La Plata

Vidal: "Hagan lo que sea necesario para ganar", les dijo la gobernadora, en lo que muchos encontraron un aval tácito para apelar al corte de boleta, ensayar una campaña "vecinalista" e incluso a abrir negociaciones con otros espacios políticos.

Crisis en Cambiemos por Maradona La Plata

Un sector de funcionarios le quiere dar la bienvenida y otro grupo se resiste, dada la fuerte identificación del astro con el kirchnerismo. 

Garro ofreció un aumento salarial y uno bono de $3.000 para los empleados municipales La Plata

Garro, acordó con los secretarios gremiales de los Municipales un incremento que contemple la inflación interanual para que no haya pérdida del poder adquisitivo para los trabajadores, y un bono extraordinario de 3.000 pesos a pagar a fin de mes

Saintout tuvo el respaldo los precandidatos del FT La Plata

Reconocieron a Saintout como ganadora según el escrutinio provisorio y dijeron que se pondrán a disposición para que "no se pierda un solo voto".

 Arias: “Esta tarde nos juntamos los candidatos del Frente Todos La Plata

El ex juez Luis Arias, uno de los cinco precandidatos a intendente del Frente Todos en La Plata, dijo que a las 17 de esta lunes en la Casa de Axel, 9 y 51 de la capital provincial, se reunirá junto a sus pares “para garantizar el triunfo de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Florencia Saintout”.

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg