secciones
La UNLP desarrollará una vacuna contra el coronavirus La Plata

La Universidad Nacional de La Plata trabaja en el desarrollo de una vacuna nacional contra el COVID-19. De esta manera, la casa de estudios podría convertirse en una de las primeras instituciones públicas del país en diseñar y producir un producto que permita prevenir la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2. 

Garro fusionó las áreas de Seguridad y Control Ciudadano La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, dio luz verde a la primera reforma del 2021 a su estructura de Gobierno, esta vez en materia de seguridad. En medio de las pujas con Provincia y las versiones de ruptura de diálogo con el ministro Sergio Berni, el jefe Comunal ayer decidió fusionar las áreas municipales de Seguridad y Control Ciudadano.

¿Quién era Eduardo Chantada, el abogado asesinado en una quinta de Villa Elisa? BRUTAL CRIMEN La Plata

Egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires, se especializó en industria de autopartes y trabajó en una cámara empresarial del sector.

Ordenaron la detención del cura Raúl Sidders La Plata

El juez Carlos Crispó hizo lugar al pedido del fiscal Álvaro Garganta y ordenó la detención del cura Raúl Sidders, acusado de presunto abuso sexual de menores que asistían al Colegio San Vicente de Paul de La Plata.

Tasas Municipales: estiman una suba promedio del 35% en la SUM La Plata

El Ejecutivo Municipal elevó el proyecto para modificar la Ordenanza Fiscal e Impositiva para el próximo año, el cual contempla una suba en la Tasa SUM del 35% promedio, pero que incluye exenciones para aquellas propiedades con tasación fiscal inferior a los 300 mil pesos (Categorías A y B) y ajustes de entre el 20 y el 27% de aumento para las propiedades tasadas entre 300.000 y 5 millones de pesos (categorías C a H). 

Megaproyecto para la Universidad Nacional de La Plata La Plata

El acuerdo fue formalizado hoy entre el Gobernador; el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y el rector de la UNLP, Fernando Tauber

La Plata. reclama el desalojo en los Los Hornos La Plata

Garro, insistió con la necesidad de desalojar la toma de tierras de Los Hornos por encontrarse en una zona inundable

La Plata

Desde la Secretaria de Desarrollo Local y Acción Comunitaria Municipal invitamos a todos a participar del estreno de "Zamba de amor en vuelo" interpretado por el Coro Municipal Maestro Mario Mancuso, en Homenaje a Brandsen por el 145º Aniversario.

inscripción al Procrear para acceder a 409 lotes en La Plata La Plata

Es el programa de terrenos con servicios que contempla créditos para el acceso a la tierra y hasta 3,5 millones de pesos para la construcción. Los requisitos.

La UNLP volvió a entregar notebooks y tablets gratuitas a sus estudiantes La Plata

Más de 650 alumnos de las facultades y los cinco colegios fueron beneficiados con el programa, destinado a quienes que no tienen acceso a la tecnología.

unnamed_(7)1.jpgdiputados_GIF.gif