secciones
El IPS reprograma los turnos asignados en todas sus sedes para después del 13 de abrili La Plata

Con motivo de la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el Instituto de Previsión Social reprogramará automáticamente a partir del 13 de abril los turnos asignados en todas sus sedes y CAP (Centros de Atención Previsional) en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Crisis en cuarentena de Bares y restaurantes de La Plata La Plata

Lo hicieron a través de un comunicado expresando su reclamo por medidas que sirvan para sobrellevar la difícil situación por la que están pasando, viendo claramente afectados a sus negocios durante el periodo de cuarentena. 

La Plata

La Municipalidad dispuso el cierre de la sucursal ubicada en pleno centro de la ciudad, luego de que los agentes municipales descubrieran que el supermercado no cumplía con los precios de referencia establecidos para evitar abusos durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Kicillof en La Plata: La Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo que "no sabemos cuál va a ser el ritmo" de contagio del coronavirus, "pero esperamos estar mucho más listos de lo que estábamos".

Kicillof salió en bicicleta por La Plata La Plata

El gobernador bonaerense sorprendió de nuevo a los platenses al aparecer junto a su familia en uno de los espacios más elegidos de la ciudad. Esta vez tampoco faltaron las selfies.

La UNLP encabeza el podio en el Ranking Internacional de Transparencia La Plata

En un ranking de transparencia que realiza el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fue destacada como la primera de Argentina.

Fabiola comartió un almuerzo con niños, Garro y Tolosa Paz en la Repu La Plata

Julio Garro recibió hoy a la primera dama Fabiola Yáñez, quien recorrió la República de los Niños en el marco de una actividad solidaria. 

Recursos que dispone cada área del presupuesto platense La Plata

Se aprobó el presupuesto para el año que viene, estimado en de $13.191.387.089,88, para lo que será el primer año de gestión del segundo mandato del intendente Julio Garro.

AUBASA informó el cronograma de cierres de Autopista La Plata-Hudson La Plata

Este lunes y martes de 23 a 3:30 permanecerá cerrada la bajada, por lo cual habrá desvíos hacia el ramal Gutiérrez y Camino Centenario. Se procederá a la colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en la Autopista.


Terribles historias contra el cura Lorenzo La Plata

Según la nueva declaración, los abusos habrían ocurrido entre 1991 y 1992, cuando la víctima tenía apenas 16 años. El joven contó a la fiscal del caso Ana Medina que los hechos ocurrieron en la parroquia San José Obrero de Berisso.

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg