secciones
Marcada diferencia entre las dos primeras fuerzas platenses La Plata

El frente Cambiemos se imponía en nuestra ciudad por más de 15 puntos, en la participación en las PASO para candidatos a diputados provinciales y concejales por un 39,3% de los votos. 

La Plata

Luana Simioni, Henry Stegmayer, Victoria Tolosa Paz, Javier Mor Roig, Gastón Crespo, Paula Lambertini y Sergio Panella dialogaron en EL DIA TV sobre recolección de residuos, obra pública y transito y transporte.

Controladores del estacionamiento medido ya son inspectores de tránsito La Plata

La Municipalidad de La Plata oficializó su rejerarquización para que puedan labrar cualquier tipo de acta de contravención vial.  Son 79 y se suman al control de la calle.

Garro y Piparo salieron a timbrear La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la precandidata a diputada provincial, Carolina Piparo, la mujer que en 2010 perdió un bebé de 9 meses de gestación al ser baleada por delincuentes en una salidera bancaria en nuestra ciudad, realizaron un timbreo por el barrio Meridiano V, de cara a las PASO de agosto.

 25 listas competirán en La Plata La Plata

Las mesas en el cuarto oscuro de las escuelas de La Plata estarán una vez más colapsadas de boletas en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias) del 13 de agosto si es que a esa instancia llegan la totalidad de partidos y alianzas que este viernes aparecieron inscriptas en la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. Son 25 listas de precandidatos a concejales y 24 de diputados provinciales.

Nueva intervención pone a la CGT en pie de guerra con el Gobierno La Plata

Dos líneas de micros locales incorporarán servicio de Wi-Fi en las unidades para el transporte de pasajeros en los trayectos que unen la zona oeste del Gran La Plata  y el centro de la ciudad. Se trata de las líneas 561 y 508, que sumarán modernos vehículos con tecnología ecológica, adaptados para personas con discapacidad y aire acondicionado.

Garro, encabezó un nuevo ‘timbreo de gestión’ La Plata

El mandatario encabezó la actividad que fue replicada en más de 200 puntos de la ciudad, por parte de funcionarios y delegados municipales, quienes estuvieron acompañados de los pre-candidatos de Cambiemos en La Plata.

Garro, “es nuestro deber apoyar a las instituciones” La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó del ‘II Congreso Municipal de Abordaje de las Adicciones’ y de la clínica ‘Lucha contra las Adicciones a través del Deporte’ a cargo de la histórica "Leona", Luciana Aymar. 

Vidal visitó a jubilados platenses La Plata

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires mantuvo el encuentro durante la mañana del jueves para tener detalles de cómo reciben atención médica por parte del servicio lanzado hace unos meses.

Julio Garro, indicó que La Plata

Luego de cerrar la alianza denominada “Cambiemos Buenos Aires”, en el Hotel Corregidor de la capital provincial, el intendente de La Plata, Julio Garro, brindó opiniones sobre la fuerza y además, le tiró halagos a María Eugenia Vidal.

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg