secciones
Garro, mantuvo un encuentro con empresarios de la construcción tras la detención del Pata Medina La Plata

Ministros del gobierno de María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvieron un encuentro con empresarios de la construcción de cara a recuperar la obra pública en la capital provincial.

Garro participó de la inauguración del Jardín Maternal La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, y las autoridades de la Fundación Emmanuel, inauguraron este martes el nuevo Jardín Maternal Municipal “Fundación Emmanuel”, institución que tendrá una matrícula de 60 niños de hasta 3 años.

Instituciones platenses llevaron su preocupación por las tarifas a la Defensoría La Plata

Preocupados por las intimaciones por deudas con Absa por montos que van desde los $40.000 hasta los $400.000, y que en los últimos meses recibieron en al menos veinticinco clubes de la Región, dirigentes de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata mantuvieron ayer un encuentro con funcionarios de la Defensoría.

Tundi junto a Crespo y Arteaga en La Plata La Plata

La diputada nacional y candidata a renovar su banca por el frente 1País Mirta Tundis visitó ayer la Ciudad, donde participó de actividades junto al postulantes locales de la fuerza Arteaga y Crespo.

Intervinieron la Comisaría Primera por manejo irregular de dinero La Plata

La Comisaría Primera de La Plata fue intervenida luego que se detectara el manejo irregular de dinero y se procedió a desafectar a siete efectivos, entre ellos su titular, comisario Pablo Fernando Orgoñez.

Cristina visitó a una familia en La Plata La Plata

Cristina de Kirchner, estuvo este sábado en la ciudad de La Plata para reunirse con Eliana Camperi, una diseñadora gráfica que días atrás le escribió una carta con palabras de agradecimiento y el deseo de conocerla personalmente.

 Convenio garantizar accesibilidad a personas discapacitadas La Plata

Junto con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, rubricó un convenio para la Integración de las Personas con Discapacidad 

Mas piqueteros con Randazzo La Plata

La Corriente Clasista y Combativa (CCC), que encabeza el dirigente social Juan Carlos Alderete, anunció hoy su apoyo a los candidatos del Movimiento Evita que integran las listas de Cumplir en provincia de Buenos Aires, durante un encuentro de referentes de ambos espacios que se llevó a cabo en La Matanza.

Bullrich y Garro se mostraron juntos en La Plata La Plata

Julio Garro, y Esteban Bullrich, visitaron el Jardín Municipal “Luis Tomasello” de City Bell y llevaron adelante diversas actividades en la ciudad. Se trata de la primera acción de campaña fuerte después de las PASO, de cara a las elecciones generales de octubre.

 Garro: “En octubre Cambiemos va a mejorar esta elección La Plata

“Todavía falta mucho, estas PASO no son la elección general y hay que seguir trabajando con humildad en las asignaturas pendientes”, evaluó ayer el intendente, Julio Garro, al repasar los resultados de las PASO en la Ciudad, en la que Cambiemos obtuvo un 39,3% .

unnamed_(7)1.jpgdiputados_GIF.gif