secciones
Garro se reunió con su bloque de concejales La Plata

Julio Garro, estuvo con el Concejo Deliberante, donde encabezó una reunión con los ediles del bloque de Cambiemos, con quienes compartió los principales ejes de gestión para este año .

Garro y todo su equipo de funcionarios en la delegación de los Hornos La Plata

Julio Garro encabezó una reunión de gabinete en la delegación de Los Hornos, y resalto a cada uno de sus funcionarios que “el contacto permanente con los vecinos y sus necesidades permite avanzar de manera estratégica y efectiva”.

El arzobispado de La Plata podría dar un giro drástico. La Plata

La sucesión de Aguer ocupa por estas horas el centro de la rosca eclesiástica en la capital provincial. Aunque se sabe, la decisión es hegemonía de Francisco.

Garro envió un proyecto para que funcionarios y concejales  presenten Declaraciones Juradas La Plata

El intendente Julio Garro elevará ante el Concejo Deliberante la adhesión a la Ley Provincial de declaraciones patrimoniales de funcionarios, con el objetivo de que todos los miembros del Gabinete y legisladores platenses deban tener que hacer público su patrimonio y así evitar episodios de corrupción.

Vidal y Garro recorrió obras hidráulicas en La Plata La Plata

Es la última etapa de construcción de un canal de hormigón que captará el caudal proveniente del Arroyo Pérez y lo derivará hacia el Arroyo El Gato

Boudou en el PJ Platense La Plata

El ex vicepresidente Amado Boudou se presentó ayer en la sede del PJ platense donde brindó una charla ante un salón colmado.

La mamá de Balcedo se disculpó por los delitos de su hijo La Plata

El diario  "Hoy", publicó en el título central de tapa en su edición hoy la frase "Yo madre, pido perdón" atribuida a la madre del dirigente gremial Myriam Renée Chavez, en alusión a los delitos de los que se lo acusa a su hijo, entre ellos asociación ilícita, lavado de activos y contrabando de armas. 

Atanasof quedaron bajo la lupa judicial La Plata

Según surge de la investigación que encabeza Virginia Bravo, fiscal titular de la UFI Nº 7 de La Plata, entre los años 2013 y 2015 se habrían emitido facturas apócrifas desde la administración de Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA) con el fin único de hacer figurar servicios que jamás se ejecutaron.

Garro: “ya no hay lugar para robarle a los trabajadores ni para la extorsión” La Plata

Garro habló por primera vez respecto a la situación del dirigente platense y describió que, al igual que ocurrió meses atrás con el titular de la Uocra Juan Pablo “Pata” Medina, lo que caracteriza los nuevos tiempos es que “la Justicia ya no está condicionada por la política”.

Escándalo en Berisso para aprobar el pacto fiscal La Plata

Los familiares del concejal del Frente Renovador, Maximiliano Barragán, aseguraron que el edil quedó internado en una clínica psiquiátrica de La Plata.

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg