secciones
Nuevamente la justicia le dio la espalda a Balcedo La Plata

La Justicia enterró definitivamente una demanda millonaria que el empresario Marcelo Balcedo había entablado contra el Municipio platense por acceso a la pauta publicitaria oficial.

Garro en el  Mercadito: “Ya no hay lugar donde los delincuentes La Plata

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; y su par bonaerense, Cristian Ritondo; supervisaron junto al intendente, Julio Garro, el operativo de saturación que se está llevando adelante en el barrio platense ‘El Mercadito’.

Saintout deja de ser parte de la mesa chica de la UNLP La Plata

Tras 14 años formando parte de la conducción de una las universidades más grandes del país, la facultad de Periodismo conducida por Florencia Saintout quedó relegada del poder de la Universidad Nacional de La Plata.

Fuerte operativo policial en el Mercadito La Plata

El barrio ubicado en la zona norte de La Plata es una de las zonas calientes del delito. Allí se desató una guerra de bandas que preocupa a los vecinos. La comuna desembarcó con 560 efectivos de fuerzas federales, provinciales y locales.

En La Plata encaran la etapa final de las obras hidráulicas La Plata

El gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio de La Plata están encarando la etapa final de las obras hidráulicas para prevenir inundaciones en esa ciudad, donde está viva la tragedia de 2013

Investigan al socio de Balcedo por maniobras de lavado del narcotráfico La Plata

Yebra, fue citado por la justicia santafesina para declarar en la causa que investiga una denuncia de 2015 de la Unidad Fiscal Antilavado, la PROCELAC, por supuestas maniobras de lavado de dinero producto del narcotráfico

Vergara: La Plata

El interventor de la Uocra seccional La Plata, Carlos Vergara, no descartó que el ataque a sus colaboradores en Rosario sea un "ajuste de cuentas", por el modus operandi con el que actuaron los asesinos.

Garro aseguró que Cambiemos La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el director general de la República de los Niños, Manuel Wirzt, dialogaron con los vecinos de la localidad de Melchor Romero sobre las obras en avance, las cosas por hacer y las situaciones de convivencia.

La Justicia uruguaya concedió la extradición de Balcedo La Plata

La Justicia uruguaya concedió la extradición del ex titular del sindicato Soeme, Marcelo Balcedo, y de su esposa, Paola Fiege, aunque suspendió su entrega a la Argentina "hasta la conclusión de la causa que se le sigue" en este país

Eminente extradición de Balcedo La Plata

Una Fiscalía uruguaya hizo lugar ayer al planteo de la Justicia Federal argentina para que se disponga la extradición del sindicalista platense Marcelo Balcedo y su esposa, Paola Fiege, detenidos y acusados de lavado de dinero, asociación ilícita, contrabando de armas y extorsión en causas que se tramitan en ambos países.

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg