secciones
Reapertura de las paritarias con piso de 20 gremiales

El Ministerio de Trabajo, comenzará a convocar a los gremios y empresarios con el fin de reabrir la discusión y comenzar la adecuación de la pauta salarial a un nuevo piso del 20%.

95 mil empleados en blanco menos en el 2017 gremiales

El Ministerio de Trabajo de la Nación difundió la Encuesta de Indicadores Laborales con números alarmantes en torno a la pérdida de empleo registrado

Después del paro la CGT exigió cambiar el modelo gremiales

La CGT celebraron la "contundencia fenomenal" del paro nacional de este lunes y le exigieron al Gobierno que cambie el modelo económico, además de advertir que podrían trabar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

Moyano ahora amenaza con un paro de Camioneros de 72 horas gremiales

El secretario adjunto del sindicato de camioneros, Pablo Moyano, amenazó con una nueva huelga de su sindicato si no obtienen un incremento salarial del 27%. La novedad es que sería por 48 horas, los días 26 y 27 de junio.

La CGT se encamina a otro paro nacional gremiales

Ayer, una reunión de la cúpula con las regionales del interior barajó como fecha para llevarlo a cabo entre el martes y jueves próximos, con más chances para el 14, día en el que se presume Mauricio Macri podría anunciar un acuerdo con el Fondo.

CGT: vuelve la  CTA  para sumar votos contra los “Gordos” gremiales

Moyano intentará reconquista la CGT con su hijo mayor, Pablo, secundado por el bancario Sergio Palazzo, y con la  vuelta de la organizaciones que integran la CTA.

Docentes: paro de 48 horas en reclamo de un 25% de aumento gremiales

El Frente de Unidad Docente Bonaerense dio inicio a una nueva semana con protestas que culminará mañana con la “Marcha Federal” en lo que será una medida a nivel nacional. La devaluación pone de manifestó otra vez la necesidad de un mayor incremento de sueldos.

Macri llamó a Trump para ratificar el apoyo de EEUU al acuerdo con el FMI gremiales

El presidente Mauricio Macri dialogó por teléfono con su par estadounidense, Donald Trump, en busca de un respaldo explícito a la Argentina en medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por una nueva línea de financiamiento.

La CGT amenza con un paro general si Macri veta la ley de tarifas gremiales

El gremialista Juan Carlos Schmid aseguró este lunes que la CGT no descarta un paro general en caso de que Mauricio Macri vete la ley de tarifas que promueve la oposición. 

OCA: Camioneros lanza un paro nacional gremiales

La protesta de 24 horas afectará las ramas de correo y clearing. Desde el gremio que conducen los Moyano indicaron que "están en riesgo 7 mil empleos". La empresa postal mantiene una deuda millonaria con la AFIP y se encuentra intervenida

diputados_GIF.gif