secciones
Sinclase:Baradel exige un aumento del 47% gremiales

Los docentes de la provincia de Buenos Aires volvieron a la carga con el reclamo de la cláusula gatillo para no perder contra la inflación, al tiempo que reclamaron una suba salarial de entre 42% y 47%.

CGT, piensa otro paro por Presupuesto gremiales

La CGT comenzó a evaluar la posibilidad de implementar una nueva huelga antes de fin de año junto con el tratamiento parlamentario del Presupuesto 2019. A esa conclusión arribaron ayer los miembros del triunvirato de conducción junto con la "mesa chica" de dirigentes. 

Transporte confirma adhesión al paro del 25-S gremiales

Los gremios del transporte público, vitales para la contundencia de un paro nacional, confirmaron su adhesión a la medida convocada por la CGT para el 25 a pesar de algunos intentos del Gobierno por disuadirlos.

Camioneros ya reclamó su reapertura paritaria gremiales

A mediados de junio había acordado una mejora salarial del 25%. Tras la profunda devaluación del peso y la desbandada de la inflación, que ya muchos anticipan se ubicará en torno al 42%, Camioneros quiere actualizar el acuerdo.

Garro pidió a sus funcionarios que refuercen la acción social gremiales

Garro convocó  a una reunión de gabinete, para dialogar sobre la coyuntura nacional, provincial y local. Allí solicito mayor cercanía con la gente y establecer como prioridad la ayuda social.

Vuelve la UOM a la CGT y el triunvirato recupera liderazgo gremiales

La conducción de la CGT recibirá hoy un espaldarazo con la vuelta de la UOM a la "mesa chica". La reaparición de  Caló, implicará un triunfo de los sectores mayoritarios de la central en perjuicio del camionero Hugo Moyano. 

Suteba no puede pagar una multa de $660 millones gremiales

"La multa de $660 millones es ilegal, es propio de una dictadura y no tenemos la posibilidad de pagarla". Así reaccionó Baradel tras la sanción por violar la conciliación obligatoria dispuesta por el ministerio de Trabajo.

Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones gremiales

El ministerio de Trabajo, multó a la Federación Nacional de Camioneros, gremio que conduce Hugo Moyano junto con su hijo Pablo, por $809.790.710 por no acatar una conciliación obligatoria.

El gobierno Nacional quiere llevar a $12.500 el salario mínimo gremiales

El Poder Ejecutivo convocará al Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil a mediados de agosto. En el encuentro se propondrá un 25% de incremento.

Guerra en el sindicato de Comercio gremiales

La pelea por la conducción del gremio de empleados de comercio enfrenta a Mauricio Macri y a Horacio Rodríguez Larreta

diputados_GIF.gif