secciones
Macri criticó al kirchnerismo y pronosticó tres años de crecimiento Nacionales

El presidente Mauricio Macri auguró hoy desde Neuquén que la Argentina crecerá los próximos tres años, y remarcó que "el punto de partida" de su gestión "fue muy duro", ya que la administración anterior dejó "un país quebrado".

El fiscal Marijuán pidió la detención de Parrilli Nacionales

El fiscal federal Guillermo Marijuan reclamó este martes la detención del extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli por el presunto encubrimiento del detenido empresario farmacéutico Ibar Pérez Corradi cuando estaba prófugo de la justicia.

Nacionales

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, calificó como "insólito e irracional" al pedido de detención que solicitó el fiscal Guillermo Marijuán en el marco de la causa por el supuesto encubrimiento del Ibar Pérez Corradi, procesado por narcotráfico e imputado por el triple crimen de General Rodríguez.

Macri convoca a sesiones extraordinarias Nacionales

Mauricio Macri firmó anoche el decreto para convocar a sesiones extraordinarias hasta fin de mes con un tema exclusivo: la reforma de la ley de Riesgos del Trabajo que aprobó el Senado en diciembre y que el Presidente precipitó a través de un DNU semanas atrás.

dos encuestas la dan como ganadora de las legislativas a CFK Nacionales

En las legislativas de la Provincia, según el trabajo de Analía Del Franco, se impondrían los candidatos del peronismo liderado por la expresidenta Cristina Fernández, secundados por quienes representen a Cambiemos y en tercer lugar a quien surja de la posible alianza de Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Macri: Nacionales

El Presidente, la Gobernadora y el Jefe de Gobierno porteño, los tres referentes más importantes del PRO, volvieron a mostrarse juntos en el inicio de un nuevo año electoral. Fue metros de la bajada de la autopista 25 de Mayo hacia la Av. Huergo, en San Telmo, donde pusieron en marcha las obras del Paseo del Bajo.

Carrió pedirá a la Justicia que investigue a Arribas por giros de Odebrecht Nacionales

La diputada Elisa Carrió volverá a marcar diferencias dentro de la alianza Cambiemos, de la cual es una de sus fundadoras. Esta vez será al presentarse en la Justicia para pedir que se investigue al titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI, ex SIDE), Gustavo Arribas, un hombre de suma confianza del presidente Mauricio Macri, y hoy salpicado por el escándalo de la firma brasileña Odebrecht. 

Nacionales

El operador financiero y cambiario brasileño Leonardo Meirelles transfirió un total de u$s 594.518 mediante cinco giros a una cuenta del titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, desde el 2013, un día después de que se reactivara el contrato para el soterramiento del tren Sarmiento para la compañía Odebrecht, según informó este miércoles el matutino La Nación.

Presiona para que Carrió sea candidata en la Ciudad Nacionales

"Sería un orgullo que sea candidata en la Ciudad", afirmó Rodríguez Larreta, al ser consultado por Radio 10 sobre las perspectivas políticas de Carrió y aseguró que "siempre estamos a tiempo" de constituir el frente Cambiemos en el distrito.

Nacionales

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, anunció las intenciones del Gobierno de discutir la baja de la edad de imputabilidad al asegurar que es necesaria una nueva ley que regule el Régimen Penal Juvenil, aunque advirtió que una nueva legislación debe tener consenso político.

Páginas:  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Próxima  Última »

280x190.gif 300x25011.gifla_interna_provincial1.gifPART_300_200.gifSeguridad_300x250_(1).jpg300x25010.gif la_interna_provincial_SUAV.gif300X200.gif