secciones
Los k insisten con la lista única de unidad Nacionales

El sector más cristinista del Frente para la Victoria-PJ ratificó la intención de los jefes comunales de la primera y tercera sección electoral de impulsar la candidatura de Cristina de Kirchner a senadora nacional y minimizó las versiones de un posible renunciamiento por la falta de acuerdo con Florencio Randazzo.

Fuerte crítica del jefe de la Bonaerense a los jueces por la liberación de delincuentes Nacionales

El jefe de la Policía bonaerense, el comisario Fabián Perroni, cuestionó a la Justicia por la rapidez con que muchos delincuentes son liberados luego de ser apresados, y consideró -en referencia a los jueces- que "son los responsables de que queden detenidos o tengan una condena los que tienen que dar explicaciones". 

liga de gobernadores del PJ Nacionales

"Después de octubre vamos a empezar a trabajar por un nuevo peronismo". La frase resumió el tópico de la reunión que mantuvieron ayer en Buenos Aires siete gobernadores y un vicegobernador del PJ, ante la certeza de que ese espacio necesita recuperar, de cara a 2019, el protagonismo que naufragó en la diáspora bonaerense.

Ocańa integrará la nómina de candidatos a legisladores nacionales del PRO Nacionales

Desde hace algunas semanas, Cambiemos comenzó a definir las estructuras de las listas a senadores y a diputados nacionales. Ya con Esteban Bullrich y Gladys González, como los candidatos para ocupar el primer y segundo puesto de la lista de Senadores por la Provincia, se comenzó a aclarar el panorama para los diputados.

Una multitud repudió el 2x1 a represores en Plaza de Mayo Nacionales

Convocadas por múltiples organismos de DDHH, miles de personas se movilizaron hacia la Plaza de Mayo en repudio al fallo de la Corte que le otorgó el beneficio del 2x1 al represor Luis Muiña en un caso por delitos de lesa humanidad y criticaron con dureza a la Justicia.

Para Máximo es Nacionales

El diputado nacional Máximo Kirchner avaló hoy que haya una interna dentro del peronismo en la provincia de Buenos Aires al asegurar que "es bueno que haya PASO y que todos compitan".

sondean a Sanz como candidato porteño Nacionales

El radical que más influye en Mauricio Macri no tiene territorio. Ernesto Sanz, autor intelectual de Radicales en Cambiemos, un colectivo que busca bloquear la adhesión de la UCR a la candidatura de Martín Lousteau en Capital Federal, volvió a ponerse a disposición del Presidente. Ese sector del radicalismo porteño disidente, donde también aparecen Facundo Suárez Lastra y Jesús Rodríguez, lanzó un globo de ensayo para mostrarle los dientes al centenario partido que lidera Emiliano Yacobitti, vía Enrique Nosiglia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: la posibilidad de que Sanz se sume a la boleta porteña en las elecciones legislativas de octubre para frenar la expansión de Lousteau.

Fuerte respaldo de Macri a Carrió Nacionales

"Yo no dudo de la honorabilidad de Lilita (Carrió) como voy a dudar de eso", afirmó el presidente Mauricio Macri en un breve dialogo que mantuvo con algunos periodistas acreditados en la Casa Rosada. 

Donda pidió la unidad de Libres del Sur, el GEN y el massismo Nacionales

La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, pidió construir la unidad junto al Frente Renovador en Capital Federal y el país "para construir un futuro que sea el proyecto político que gobierne en 2019" durante la cena que conmemoró los 30 años del nacimiento de su espacio.

Daer amenaza con irse del Frente Renovador Nacionales

En una entrevista que publica el matutino Página/12, Daer señaló: "Soy un dirigente sindical que en 2013 fui convocado a un espacio plural que con el tiempo fue perdiendo su rumbo. No tengo duda de que hoy hay que buscar la unidad del peronismo, por supuesto con un fuerte debate para saber cómo y a quién vamos a representar, porque tenemos que volver a ser alternativa".

Páginas:  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Próxima  Última »

280x190.gif 300x25012.gifPART_300_200.gifthumbnail_300x250.gifthumbnail_Seguridad.jpg 300X200.gif