secciones
Desde Ezeiza, De Vido apuntó contra Cristina y habló de Nacionales

Detenido en la cárcel de Ezeiza, el exministro de Planificación Federal Julio De Vido habló de "desilusión" y apuntó a la exmandataria Cristina de Kirchner y dirigentes del Frente para la Victoria, en una nueva carta abierta.

Nuevo revés para De Vido Nacionales

El juez federal Luis Rodríguez rechazó la recusación del exministro de Planificación Federal Julio De Vido en contra del fiscal Carlos Stornelli, a quien pretendía apartar de la investigación por manejo irregular de fondos para la mina de Río Turbio.

Gobernadores peronistas encabezan cumbre antes de ser recibidos por Macri Nacionales

Los gobernadores peronistas distanciados del kirchnerismo se reúnen en el Consejo Federal de Inversión (CFI) para consensuar una postura en común respecto de la coparticipación federal de recursos, el impuesto al cheque, los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), el Fondo del Conurbano

Cristina acusó al Gobierno de Nacionales

La expresidenta Cristina de Kirchner acusó al Gobierno nacional de valerse de la "persecución judicial" para "atemorizar los dirigentes de la oposición" y hacerlos "callar" en "el parlamento".

Manzur dijo que Cristina Nacionales

El gobernador tucumano, Juan Manzur, afirmó que fue "correcto" el desafuero de Julio De Vido y consideró que la expresidenta Cristina de Kirchner "es un círculo político que está concluido".

Consejeros de la Magistratura piden destitución de Freiler Nacionales

Pablo Tonelli y Miguel Piedecasas pidieron la destitución del suspendido camarista federal Eduardo Freiler, por "conducta incompatible con la dignidad del cargo", ya que "en un breve lapso" tuvo gastos que superaron en 30 millones de pesos sus ingresos.

Cristina admitió la derrota: Nacionales

Cristina de Kirchner, afirmó que "Unidad Ciudadana emerge como la oposición más firme a este Gobierno", consideró que "hoy no se acaba nada, hoy empieza todo" para la construcción de una alternativa opositora, y admitió que "no nos alcanzó" esta vez para ganarle al Gobierno.

Seis provincias revirtieron resultados de las PASO Nacionales

En al menos seis provincias se revirtieron los resultados electorales de las PASO, frente a las generales de este domingo. En la mayoría fue la alianza Cambiemos, de Mauricio Macri, la que dio vueltas derrotas y consiguió victorias. 

Cambiemos se fortalece en ambas cámaras Nacionales

El gran ganador de los comicios de este domingo fue el oficialismo. El sello Cambiemos se alzó con el triunfo en 13 provincias y desde diciembre contará con 26 bancas propias en el Senado, mientras que en diputados tendrá 108 escaños.

Córdoba: Cambiemos Nacionales

La lista de Cambiemos que encabeza Héctor Baldassi como candidato a diputados nacional se impuso este domingo en las elecciones legislativas en Córdoba. Con más del 99,34% de los votos escrutados, la lista apoyada por el gobierno nacional se llevaba el 48,47% de los votos y lograba adjudicarse cinco bancas. 

Páginas:  Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Próxima  Última »

280x190.gif thumbnail_Seguridad.jpgthumbnail_300x2502.gif300x25012.gif