secciones
Etchevarren ya está en el PRO Seccion Quinta

El intendente de Dolores anunció su pase y su respaldo a la candidatura de Mauricio Macri en un evento que compartieron en la ciudad. "Los intendentes no somos legisladores, teneos otros desafíos, los tiempos son más cortos

Seccion Quinta

En el día de ayer, las autoridades locales firmaron el documento de sucesión de mando para que Pedro Elizalde sellara su llegada a la intendencia tras la renuncia de Hernán Muriale.

En la Semana Social, dirigentes pidieron Seccion Quinta

Los diputados nacionales Facundo Moyano y Margarita Stolbizer coincidieron en la "necesidad de un diálogo verdadero, y no para las apariencias", al disertar en el tercer panel central de la Semana Social de la Iglesia que culmina hoy en Mar del Plata. 

Tras la partida de Erneta a Nación, Scioli se reunió con el nuevo intendente de Villa Gesell Seccion Quinta

Según informaron desde Gobernación, el Gobernador mantuvo hoy un encuentro con el flamante intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, quien reemplazó en el cargo a Jorge “Oso” Rodríguez Erneta, que asumió como subsecretario de Interior, en el Ministerio de Interior y Transporte de la Nación

Scioli en La Costa y Mar del Plata Seccion Quinta

Florencio Randazzo, Daniel Scioli y Gustavo Pulti anunciarán hoy la fecha de comienzo de la obra de dragado en el puerto. En tanto Scioli ampliará detalles sobre los trabajos que tienen un presupuesto de casi 108 millones de pesos y que aportan los gobiernos nacional y provincial.

Kirchneristas irrumpen en Mar del Plata Seccion Quinta

La Corriente de la Militancia, arribó ayer a la zona más caliente de la campaña política de este verano, Mar del Plata, casi el centro de actividades de la carrera por la candidatura presidencial deDaniel Scioli. Claro que no fue una suma para el gobernador, sino un acto que quizá buscó molestar la inquieta actividad del bonaerense. Fue Agustín Rossi quien marcó antes de la presentación y por la vía mediática, su posición en ese sentido. 

Despidieron restos del intendente de Lobería Seccion Quinta

Funcionarios, dirigentes y familiares del intendente de la localidad bonaerense de Lobería, Hugo Rodríguez, despidieron este domingo los restos del jefe comunal asesinado el sábado por un exempleado municipal que había sido echado y ahora está detenido. 

Se conformó en Mar del Plata la Mesa político sindical provincial del FpV Seccion Quinta

Más de diez entidades gremiales y diputados nacionales y provinciales del Frente Para la Victoria (FPV) respaldaron hoy en Mar del Plata la candidatura de Martín Insaurralde y confomaron una mesa político sindical de la provincia de Buenos Aires

Pepe Scioli lanzó su postulación y dijo ser Seccion Quinta

El denarvaísmo lanzó a sus candidatos a senadores, concejales y concejeros escolares por la quinta sección en un multitudinario acto celebrado en el teatro The Roxy de la ciudad de Mar del Plata.

Curuchet por el kirchnerismo y Hogan por Massa en la Quinta Sección Seccion Quinta

El funcionario de Daniel Scioli será quien encabece la nómina del Frente para la Victoria. En la otra vereda estará el Intendente de Miramar, representante del Frente Renovador de su par de Tigre. "Pepe" Scioli irá en representación de De Narváez. Compromiso Federal de Rodríguez Saá no tendrá representantes en la región.