secciones
Nacionales

Juan Manuel Urtubey, anunció que dará la pelea para llegar a la Casa Rosada y abogó por la unidad del PJ. "El peronismo está en terapia intensiva pero con pronóstico favorable", sostuvo.

En diez provincias ya finalizó el escrutinio Nacionales

El escrutinio definitivo de las elecciones primarias del último domingo finalizaron en diez provincias, mientras aún persisten las dudas en Buenos Aires, donde no se sabe quien obtuvo más votos Cristina de Kirchner o Esteban Bullrich. 

Prisión domiciliara a Milagro Sala Nacionales

Exactamente el día en que se cumplen 19 meses de su detención, a Milagro Sala le fue otorgada la prisión domiciliaria, en cumplimiento -fuera del plazo- de la medida cautelar establecida por la CIDH. 

Interpol busca a Santiago Maldonado Nacionales

La Policía Internacional (Interpol) difundió en su página oficial la fotografía de Santiago Maldonado, quien fue visto por última vez el 1° de agosto pasado durante un operativo de Gendarmería Nacional.

Aumento de 13,3% para jubilaciones, pensiones y AUH Nacionales

El Gobierno anunció  que las jubilaciones, pensiones y asignaciones por hijo aumentarán 13,32% desde septiembre, por lo que el haber mínimo subirá a $ 7.246,64 y la AUH a $ 1.412.

Delegan en Transporte la facultad de clausurar ramales ferroviarios Nacionales

El presidente Mauricio Macri delegó en su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, la facultad de clausurar ramales ferroviarios en forma definitiva y proceder al levantamiento de las vías y demás instalaciones ferroviarias.

Gobierno: la elección Nacionales

El Gobierno rechazó las críticas por las demoras en el conteo provisorio y remarcó que las PASO de este domingo "fueron elecciones muy transparentes", mientras que advirtieron que el escrutinio definitivo estará a cargo de la Justicia electoral.

Empate técnico entre Bullrich y Cristina Nacionales

Con el 95,68% del padrón escrutado, el candidato por el oficialismo Esteban Bullrich marca 34,19% de los votos y Cristina de Kirchner suma 34,11% con un final abierto. 

Cambiemos ganó en casi la mitad de las provincias Nacionales

Con un acumulado del casi 36% de los votos a nivel nacional. Se impuso en 11 provincias, aunque resta conocer el resultado final en Buenos Aires, donde hay un empate técnico entre Esteban Bullrich y Cristina de Kirchner en la puja por el primer lugar en la disputa a senadores.

Quiénes se quedaron afuera Nacionales

En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias las fuerzas que compiten intentan lograr el piso del 1,5 % que se le impone a cada frente para poder llegar a las legislativas de octubre. 

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próxima  Última »

280x190.gif la_interna_provincial1.gif300x25012.gifSeguridad_300x250_(1).jpg300x25010.gifPART_300_200.gif 300X200.gifla_interna_provincial_SUAV.gif