secciones
Fiesta en Olivos: la causa llega a la Justicia de San Isidro Nacionales

 Quedó firme la decisión del juez Casanello de enviar el caso a esos tribunales. Cómo sigue el trámite del expediente

Massa: Nacionales

 El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto con el presidente Alberto Fernández de una recorrida por el laboratorio de insumos hospitalarios BINA, en el Parque Industrial Hudson.

El Congreso impulsa la renovación total del Hospital de Clínicas Nacionales

 El presidente de Diputados, Sergio Massa, y el rector de la UBA, Alberto Barbieri, encabezaron la presentación de un proyecto de ley que tiene como objetivo la restauración edilicia de la reconocida institución, así como la creación del nuevo Hospital Escuela José de San Martín.

Santiago Cafiero aseguró que no hubo más fiestas en la Quinta de Olivos Nacionales

  El jefe de Gabinete rechazó las versiones que indican que hubo otras celebraciones además del cumpleaños de Fabiola Yañez

Las prohibiciones y los castigos más crueles que imponen los talibanes a las mujeres Nacionales

  A medida que hoy los talibanes toman control de Afganistán, su guerra contra las mujeres amenaza con destruir nuevamente las vidas de profesionales, activistas, líderes comunitarias y políticas.

Cuánto hay que ganar para ser de clase media en la Ciudad de Buenos Aires: por primera vez el monto alcanzó las seis cifras Nacionales

 La Dirección General de Estadísticas y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires publicó los datos de canastas de consumo correspondientes al mes de julio

Nacionales

 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que la posible tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus para adultos mayores o personas de riesgo podría aplicarse recién hacia fin de año. Sostuvo que este posible refuerzo para “grupos específicos, sobre todo, personal de salud y personas inmunocomprometidas” podría estar disponible más adelante "pero no va a ser antes de fin de año".

¿Por qué inquieta tanto la variante delta? Nacionales

Es más contagiosa que el ébola y la gripe, se reproduce más rápido y hay indicios de que provoca cuadros más graves; si bien las vacunas protegen, no impedirían su transmisión.

Manual para orientar la campaña de Vidal y Santilli Nacionales

El documento interno propone cuatro ejes discursivos: la moderación, los valores republicanos, la importancia de poner un freno al kirchnerismo y la unidad.

Créditos para el sector privado Nacionales

El crédito al sector privado en pesos avanzó en mayo un 2,4 por ciento en términos nominales y se redujo al 0,8 por ciento en términos reales. Así lo registró el último informe sobre bancos del Banco Central publicado este jueves. Los créditos subsidiados para las pequeñas y medianas empresas continuaron siendo claves para alcanzar con recursos financieros al sector privado.

diputados_GIF.gif