secciones
El armado de Bossio y Berni en Provincia Seccion Segunda

Diego Bossio anudó en 48 horas dos maniobras de alta visibilidad que en clave K detonan una lectura lineal: Olivos lo autorizó a ensayar un desembarco en la provincia de Buenos Aires para disputar la gobernación en 2015, una butaca que está superpoblada de pretendientes pero de los que uno solo es masivamente conocido.

Seccion Segunda

El Frente Renovador de Massa va por las bancas en la cámara baja con una nómina encabezada por Lisandro Bonelli. De Narváez apuesta por Franco Laporta. El Frente de Rodríguez Saá eligió a Graciela Del Carmen Ojeda. La Izquierda estará representada por Lucas Gianetti. El Partido PODEMOS de De Gennaro tiene una lista liderada por Armando Tactagi. Frente para la Victoria irá con Andrés Quinteros

De Vido se reunió con intendentes de la segunda Seccion Segunda

Por segunda vez, el ministro de Planificación Julio De Vido reunió a los Jefes Comunales de la segunda sección, con la novedad que los opositores también fueron invitados, pese a lo cual pegaron el “faltazo”. El dato saliente fue, no obstante, un duro cruce con Pablo Guacone, que compartió lista con Cristina Fernández de Kirchner.

Con final incierto, la Justicia abre urnas de Ramallo y Alberti Seccion Segunda

Los vecinos de las localidades bonaerenses de Ramallo y Alberti deberán esperar para saber quién será su próximo intendente. A 52 días de las elecciones, la Cámara Nacional Electoral abrirá este miércoles a la mañana las urnas impugnadas y realizará el conteo definitivo de votos para conocer a los legítimos ganadores. Si no hay "inconsistencias" entre las actas de escrutinio y la cantidad de sufragios, los nombres saldrán a la luz. Si surgen diferencias, las partes afectadas podrían pedir el llamado a votación otra vez en esas mesas. Es que horas después de la votación del 23 de octubre, tanto radicales como kirchneristas de Ramallo y Alberti se autoadjudicaron los triunfos y todo terminó en una disputa judicial.

Seccion Segunda

En un escenario netamente polarizado entre dos candidatos, Francisco "Paco" Durañona con el FpV se coronó ganador de los comicios al derrotar al candidato de Udeso, Andrés Antedoménico. “Para el peronismo y el Frente para la Victora es un triunfo importantísimo”, expresó el jefe comunal electo.

Elecciones 2011: Resultados oficiales en la Segunda Sección Seccion Segunda

Los cómputos oficiales reflejan la victoria del FPV en la mayor parte de los distritos, aunque en algunos resultaron victoriosas las colectoras. En San Nicolás ganó Passaglia, en Baradero se impuso Carossi, en San Pedro Guacone, en Pergamino "Cachi" Gutiérrez y en Colón Ricardo Casi. Zárate es una vez más de Osvaldo Cáffaro y Salto de René Oscar Brasca. Se impusieron también Bolinaga en Arrecifes, Durañona y Vedia en San Antonio de Areco, Ostoich en Capitán Sarmiento, Skansi en Carmen de Areco, Ghione en San Andrés de Giles y Sánchez en Exaltación de la Cruz.

Seccion Segunda

En Pergamino, uno de los territorios que el FpV codicia especialmente, el actual intendente Héctor Gutiérrez, de extracción radical, sigue a rajatabla la estrategia planteada por Francisco De Narváez. Esta semana se mostrará con Adolfo Rodríguez Saá, a quien invitó especialmente para que diserte sobre el “modelo San Luis”.

Seccion Segunda

La Senadora que busca renovar su banca representando a la Unión Popular pasó ayer por Salto, Pergamino, San Nicolás y San Pedro. Ratificó sus dudas respecto al resultado del escrutinio de las primarias y dijo que "ahora viene el campeonato en serio" en referencia a las generales de octubre.

Seccion Segunda

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rojas decidirá este miércoles si acepta la dimisión del intendente Eduardo Quiri, quien ayer presentó su “renuncia indeclinable” a su cargo, y si bien adujo problemas personales, se sabe que está en medio de una fuerte interna política.

Dura derrota de  Bancalari en San Nicolas en manos de Passaglia Seccion Segunda

Ismael Passaglia, le ganó al sobrino de Díaz Bancalari en San Nicolás y ahora va por la intendencia. El ex ministro de Salud de Felipe Solá compitió con una adhesión del Frente para la Victoria y le sacó seis puntos al candidato del oficialismo.  

Páginas: 123Próxima