secciones
Seccion Primera

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín e integrante del Grupo Esmeralda, que nuclea a 55 jefes comunales, criticó al gobierno de Mauricio Macri al considerar que "está lejos de la realidad" y que "no tiene una política de desarrollo".

Avanza investigación por desvío de fondos Seccion Primera

Se trata de una causa por fraude en el marco del Plan Federal de Viviendas, que involucra al intendente Gustavo Posse y otros funcionarios. El fiscal que lleva la causa, Jorge Di Lello, estuvo peritando el barrio Martín y Omar (una de las zonas investigadas) en busca de obras faltantes. Según trascendió, podría pedir la indagatoria a los funcionarios de San Isidro.

Vidal y Tagliaferro entregaron escrituras en Morón Seccion Primera

En el Estadio Municipal de Morón, la gobernadora bonaerense junto a su ex marido, el intendente local, Ramiro Tagliaferro entregaron 199 escrituras.

“Hoy estoy con Macri” Seccion Primera

El intendente de José C. Paz no oculta su postura. A diferencia de sus correligionarios peronistas que se muestran “dialoguistas”, Mario Ishii fue contundente y reveló que “está con (Mauricio) Macri”.

Seccion Primera

El secretario de Seguridad del municipio bonaerense de Hurlingham, Damián Feu, recibió una nota amenazante, mientras que el director del área, Eugenio Garriga, recibió un balazo en la luneta de su auto, en hechos que aparecen vinculados a una advertencia del narcotráfico.

Respaldo a Vidal por reclamar fondos Seccion Primera

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, mostró su apoyo a la decisión política que tomó el gobierno provincial de girar fondos a los distintos municipios para la ejecución de obras de infraestructura, así como también de volver a discutir la actualización del fondo del conurbano.

Grindetti dijo que “no hay nada controversial” Seccion Primera

El intendente de Lanús y ex ministro de Hacienda de Macri habló por primera vez sobre su vínculo con una empresa radicada en el paraíso fiscal centroamericano. “Se trata de una sociedad que no ha tenido ninguna actividad y por eso no ha sido registrada” dijo el alcalde

Seccion Primera

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, se refirió al aumento de precios en las tarifas de transporte anunciada por el titular de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, y en ese sentido, dijo que las considera "bastante altas" aunque reconoció que "estaban atrasadas" respecto de las del interior del país.

Vidal visitó  escuela y Seccion Primera

La gobernadora, María Eugenia Vidal, visitó  una escuela de Alejandro Korn y luego recorrió un barrio de esa localidad del partido de San Vicente, donde conversó con los vecinos.