secciones
Scioli y varios ministros nacionales estarán en el acto de la 9 de Julio gremiales

El Gobierno nacional estará este viernes presente en el acto organizado por el titular de la CGT, Hugo Moyano, a través de miembros del Gabinete, según confirmaron dos ministros, mientras que también asistirá el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

gremiales

El ministro de Economía dijo que el gobierno siempre está abierto a un diálogo que incluya a todos los argentinos.

Scioli anticipó que asistirá al acto de la CGT por el día del trabajador gremiales

Ante las especulaciones que se hicieron al respecto, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli anticipó que estará presente en el evento que organiza Hugo Moyano. “Si se dan las condiciones en cuanto a mi tiempo y agenda, me voy a hacer un rato para ir a saludar este gran encuentro de los trabajadores”, manifestó.

gremiales

El jefe de la Central General de los Trabajadores (CGT), Hugo Moyano, ratificó su apoyo a la decisión del Gobierno de aumentar a través de la designación de directores su participación en las empresas donde el Estado, a través de la ANSES, posee acciones, al afirmar que el Ejecutivo "está haciendo lo que corresponde".

Estiman que será multitudinario el acto de la CGT gremiales

Omar Plaini destacó el protagonismo que el movimiento obrero recuperó en los últimos años y la fuerte participación de la juventud. “Esperamos que pueda concurrir la Presidenta, sabemos de la complejidad de su agenda y uno la ve con tantas actividades, pero aspiramos a que venga”, señaló.

Moyano se cruza con los “gordos” de la CGT gremiales

Los "gordos" anunciaron que no irán al acto que convocará la CGT el próximo viernes para celebrar el día del Trabajador. Moyano disparo:  "son dos sillas menos". Esta pendiente la confirmación de Cristina.

Recalde niega oferta para ser vice y dice que es un invento de Clarín gremiales

El diputado y abogado de la CGT se desvinculó de las versiones sobre un supuesto ofrecimiento para acompañar a Cristina Kirchner en la fórmula presidencial. Y acusó al multimedio de haber montado operación para desprestigiarlo que, dicen en su entorno, no tuvo los resultados esperados.

La CGT quiere más candidatos propios en las listas gremiales

Juan Carlos Schmidt , uno de los sindicalistas más cercanos al titular de la CGT, Hugo Moyano, insistió con que la intención de los gremios es tener mayor participación dentro del modelo que encara la presidente Cristina de Kirchner. El reclamo es tanto para lugares políticos como en posiciones de peso a la hora de la toma de decisiones.

La CGT quiere tener injerencia en la Dirección de las empresas donde participa el Estado gremiales

El diputado nacional y mano derecha de Hugo Moyano señaló que “el sindicato que quiera plantear la participación en la producción de las empresas está en todo su derecho”. “La medida es excelente, el Estado tiene que cuidar los salarios de los trabajadores”.

La CGT le responde a Macri gremiales

Frente a la afirmación del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de que la CGT no pidió permiso para realizar un acto callejero el 29 de abril en la 9 de Julio, Omar Plaini, diputado del Frente Para la Victoria, secretario general del gremio de los canillitas e integrante de la mesa directiva de la central obrera peronista, se mostró “preocupado por el desconocimiento” del funcionario porteño.

diputados_GIF.gif