secciones
gremiales

El titular adjunto del gremio de Camineros estimó que "hay funcionarios y medios que, creo, están trabajando para dividir la CGT", defendió la gestión de su padre al frente de la central obrera y pidió que las diferencias entre los gremios "se discutan en el seno" de esa organización. Además calificó de "cómplices de los '90" a quienes rechazan la metodología de protesta que utiliza para reclamar la reincorporación de 200 trabajadores de una subcontratista de la empresa Cammuzzi, razón por la cual volverá a reunirse al mediodía con representantes de esa firma y del Gobierno en el Ministerio de Trabajo.

Operan a Cristina por el carcinoma de tiroides gremiales

La presidente Cristina de Kirchner ya es operada en el Hospital Austral de la ciudad bonaerense de Pilar, donde se le extirpará la glándula de tiroides, afectada por un cáncer, que le fue descubierto recientemente.

gremiales

El sindicalista Julio Piumato criticó el DNU que firmó la presidenta y que permite la revisión de los sueldos estatales. "Otra vez la demonización de los sueldos, esta película ya la vimos", advirtió el gremialista.

Con la presencia de Abal Medina y Randazzo, Weretilneck asume como gobernador de Río Negro gremiales

El vicegobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, asumirá esta tarde como gobernador de la provincia en reemplazo de Carlos Soria, fallecido de un disparo de arma de fuego, y en el acto estarán presentes el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Desde la CGT reafirman la voluntad moyanista de bajar la tensión con Casa Rosada gremiales

El secretario de Políticas de Empleo de la CGT, Jorge Lobais, reconoció que la central ingresará en una "tregua" en sus cruces con el Gobierno, al tiempo que Hugo Moyano tenía previsto llamar por teléfono a Cristina de Kirchner para darle su apoyo, pero fuentes gubernamentales y sindicales evitaron confirmar si la comunicación ya existió.

gremiales

El líder de la CGT, Hugo Moyano, volvió a hacer declaraciones sobre los roces con la presidente Cristina de Kirchner y afirmó que las relaciones con el Gobierno están "suspendidas", mientras que no cerró la puerta a protestas sindicales.

 gremiales

El diputado oficialista Carlos Kunkel consideró que Hugo Moyano está "en plena campaña electoral" para ser reelecto al frente de la CGT y no descartó que reciba adhesiones como las del titular de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, "desde la cárcel".

la CGT insiste con que el Gobierno gremiales

El secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, admitió que el diálogo entre la CGT y el Gobierno nacional "no pasa por su mejor momento" e instó a que "haya un llamado para sentarse a debatir".

Moyano y Barrionuevo sellan pacto gremiales

Hugo Moyano y Luis Barrionuevo sellarán un acuerdo para unificar los reclamos sindicales previstos para 2012. Los jefes de la CGT Azopardo y CGT Azul y Blanca se reunirán este martes a las 17 en la sede de Uatre. Según revelaron fuentes gremiales a ámbito.com, en la agenda de temas a conversar figuran la inflación, las paritarias que se vienen y la deuda de las obras sociales.

“No estamos conformes con el manejo del Peronismo” gremiales

Lo expresó el líder de los panaderos y miembro de la mesa directiva de la Confederación general del Trabajo, Abel Frutos, en alusión a la renuncia de Hugo Moyano a la conducción del peronismo bonaerense. “Lamentablemente nos tenemos que separar”, expresó el sindicalista quien por otra parte señaló “el INDEC no es creíble para nadie”.

diputados_GIF.gif