secciones
Moyano arma el esquema nacional gremiales

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, reunió a más de cinco mil personas que apoyaron el lanzamiento del partido Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista, un evento realizado en la localidad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Allí hubo representantes gremiales de toda la región.

Moyano acompañó la normalización de la CGT Regional de Morón gremiales

El líder de Camioneros apuntó a la unidad del movimiento obrero. El encuentro realizado en SETIA reunió a dirigentes sindicales, diputados y concejales. Asimismo participó el intendente Acuña. La flamante mesa coordinadora, resultante del consenso de 59 gremios, está encabezada por Julio Ponce y Marcelo Notario, quien en diálogo con La Noticia Web señaló que “la mayoría de los muchachos que estamos en la nueva conducción somos jóvenes”.

 Los gremios, juegan la interna provincial gremiales

El Sindicato de Salud participó de un acto con el intendente de Tigre en lo que puede evidenciar el acercamiento político. La movida, de esta rama sindical, habré una fractura, ya que el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, apoyo públicamente a Gobernador Bonaerense.

gremiales

La lista que encabeza Pablo Micheli se impone en las elecciones internas de la CTA por un escaso margen, según los primeros datos oficiales publicados por la Junta Electoral de la central obrera disidente, correspondientes a seis provincias y a la Ciudad de Buenos Aires.

Páginas: « Primera  Anterior 52 53 54 55 56 57 58 59 60

280x190.gif