secciones
Pérez y Forte la nomina platense para la legislatura nacional La Plata

El Jefe de Gabinete Alberto Pérez y el secretario general de Camioneros La Plata y concejales del FpV, Miguel Forte, serían las figuras que integrarían la lista de diputados nacionales para representar desde la boleta de Cristina Fernández de Kirchner, a la ciudad.

La Plata

La presidenta Cristina Fernández realizó el lanzamiento a través de una teleconferencia donde destacó que se trata de un “orgullo” personal”. El anfitrión, Gustavo Oliva, ex rector del colegio Nacional y candidato a intendente por el kirchnerismo, cuido todos los detalles de la ceremonia.

La Plata

Quedó inaugurado esta tarde el seminario “Ciencia, Tegnologia y Política", este ciclo de charlas que se llevará a cabo durante todos los martes de mayo la Cámara de Senadores de La Provincia, tiene por objetivo abordar las cuestiones cruciales para el desarrollo industrial y económico de la Argentina, condición central para que el pais avance en su desarrollo productivo tecnologico y  consecuentemente participe activamente en los espacios de formación política.

Alak le pego a Bruera en la cena de dirigentes kirchneristas La Plata

El ex intendente de La Plata y actual Ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak criticó al intendente local, participo de la cena que el Senador Guido Carlotto ofrecio a dirigentes y militantes políticos de la Ciudad. Según declaraciones de Alak, “Pablo Bruera no mantuvo un compromiso con Néstor y Cristina Kirchner”.

De Narváez y Gonzalo Atanasof encabezan plenario en La Plata La Plata

El diputado nacional y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, junto a su candidato a intendente platense y diputado provincial, Gonzalo Atanasof, encabezarán este martes en La Plata el primer plenario de organización de la octava sección electoral

Denuncian a Bruera en el INADI por persecución política La Plata

La Coalición Cívica, el GEN, el Frente para la Victoria – PJ y Nuevo Encuentro denunciaron ante el Instituto Nacional contra la Xenofobia y el Racismo (INADI) los hechos de persecución acaecidos en los últimos dos años donde fueron víctimas de violencia política y discriminación ideológica los sectores partidarios de la oposición por parte de la gestión del intendente Pablo Bruera.

Se corren de la foto con Bruera La Plata

Pablo Bruera viajara a Bahía Blanca para cerrar acuerdos de cara a lo que será el acto del Luna Park,. Tenia pensado serrar un acuerdo con Cristian Breitenstein, pero este dijo pertenecer al espacio provincial conducido por  Daniel Scioli, y que a nivel nacional conduce Cristina Fernández de Kirchner, desechando la posibilidad de acuerdo con el Frente Renovador Peronista que impulsan los hermanos Bruera.

La Plata

El ex jefe de Gabinete del gobierno nacional pasó por La Plata donde cabezó un plenario de su agrupación política, Argentina Futura. Advirtió sobre el difícil desafío de la dirigencia que debe competir con el oficialismo en octubre

Alberto Fernández encabeza plenario en La Plata de su agrupación La Plata

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, encabezará este viernes en La Plata un plenario de la agrupación Argentina Futura. Esta presentación esta enmarcada dentro del acuerdo que hace unos meses el ex ministro tejió con el Gobernador Bonaerense. 

Bruera agradeció a Cristina pero sigue  jugando a dos puntas La Plata

El intendente de La Plata agradeció el apoyo del gobierno nacional y de la presidenta Cristina Kirchner a la capital provincial. Los que lo conocen describieron el gesto de  como la habitual estrategia de aparecer alineado, sin mostrarse”.  “ En cada campaña electoral, concurre con manifestaciones de  kirchnerista, aunque sin pegar su imagen ni prestar nombre al Gobierno Nacional” resumió un referente del Frente Renovador Platense a La Interna.

unnamed_(7)1.jpgdiputados_GIF.gif