secciones
 Cristina sacó 6 puntos más que Bruera La Plata

Con el 90% de las mesas escrutadas, la elección de Pablo Bruera en La Plata estuvo lejos de ser la que necesitaba para instalarse como un referente provincial y sólo sacó 33 puntos. El kirchnerismo se apresuró a remarcar que Cristina le sacó más de 6 puntos y que fue el intendente del Grupo de los Ocho que menos votos sacó.

González Fraga apoya a De Narváez contra Alfonsín en la interna de La Plata La Plata

Javier González Fraga compartió con Francisco De Narváez un acto en La Plata y traccionó para el sector peronista dentro de la interna que vive Unión para el Desarrollo Social en la Octava Sección electoral. El encuentro sirvió también para demostrar la influencia del empresario sobre Alfonsín a la hora de elegir el vice. 

Aníbal Fernández dijo que De la Sota tendrá al kirchnerismo La Plata

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, celebró este lunes el triunfo de José Manuel De la Sota en las elecciones de Córdoba y aseguró que el kirchnerismo está "al lado" del ahora gobernador electo.

Carlotto encabezó plenario en el Club Platense La Plata

El senador y candidato a intendente del kirchnerismo platense, Guido Carlotto cerró un plenario repleto de militantes que contó con la presencia del Ministro de Justicia Julio Alak. "Como peronistas, tenemos la obligación de sacar del olvido a los más de 353 mil platenses que viven en los barrios, quienes son sometidos por el actual Intendente", dijo “Kibo”.

Scioli y Bruera recorrieron el centro de La Plata La Plata

El Gobernador y el intendente de La Plata recorrieron el centro de la capital provincial. Scioli habló volvió a elogiar a Mauricio Macri y se mostró cauto con el caso Zaffaroni. Hubo pedidos por mayor seguridad. 

“Debemos entender por qué la gente optó por otra propuesta” La Plata

Guido Carlotto analizó los comicios en Capital Federal, y dijo que “es un distrito que nunca fue benigno a nuestro partido”

Militante de Bruera apuñalan a una militante de Sabbatella La Plata

La primera candidata a concejal por Nuevo Encuentro en La Plata fue apuñalada cuando preparaba los detalles para una recorrida de Martín Sabbatella. Denunciaron como agresores a militantes del intendente Pablo Bruera. Por la agresión, el candidato a gobernador mantuvo una reunión con Alberto Pérez y Ricardo Casal en la Gobernación. 

Quintana Preso La Plata

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de la provincia de Buenos Aires y aliado político de Pablo Bruera, Carlos Quintanafue, fue detenido este viernes, acusado de supuesto intento de contrabando de divisas.

Los kircheneristas de Bruera La Plata

Guillermo Justo Chaves y Esteban Concia, están componiendo por lo bajo con el intendente Pablo Bruera para poder incorporarse al municipio luego de perder las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.

Carlotto cuestiono el pedido de endeudamiento de Bruera La Plata

Guido Carlotto hizo referencia a la iniciativa de Pablo Bruera para pedir un nuevo préstamo al Banco de la Provincia, esta vez por 25 millones de pesos, y aseguró que "es una muestra de la incapacidad de esta gestión, que aumentó un 500% la presión impositiva a lo vecinos y aún así fue incapaz de finalizar alguna obra estrructural".

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg