secciones
La Plata

El intendente Pablo Bruera y el Ministro de Seguridad Ricardo Casal, presentaron ayer por la tarde en un acto llevado a cabo en el Ministerio de Justicia y Seguridad, ubicado en calle 2 entre 51 y 53, la puesta en funcionamiento de 27 patrulleros comprados por el Municipio y que a partir de ahora prestarán servicio en la Ciudad.

Un centenar de camiones cortan el tránsito en la Plata La Plata

Protestan ante el Ministerio de Desarrollo Social contra el despido de 650 trabajadores del sector y el pago de una deuda que la cartera de Ferré mantiene con la empresa que los tiene contratados. Se espera que llegue Pablo Moyano.

Critican la “intransigencia” de la dirigencia docente La Plata

Gustavo Oliva dijo que la huelga es “obsoleta y desproporcionada” en relación a la importancia que el gobierno le ha dado a la educación.

Cuartango y Bruera sobrevolarán quintas en busca de trabajo esclavo La Plata

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, participarán este lunes de una inspección aérea sobre quintas hortícolas, a las que resulta difícil acceder por tierra, para localizar posibles situaciones de trabajo esclavo.

D’Elía abrió  local de la FTV y el Partido MILES La Plata

El presidente del Partido MILES y titular de la Federación Tierra y Vivienda inauguró la sede junto a la diputada nacional del Frente para la Victoria, Alicia Sánchez, con el objetivo de “aportar al fortalecimiento de proyecto nacional” que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

La Plata

La Corriente Nacional de la Militancia organiza esta noche una cena homenaje para recordar el cumpleaños del ex presidente bajo la consigna “Néstor con Perón, Cristina con el Pueblo”.

Según el portal de noticias “Diagonales” Guido  Carlotto iría a Derechos Humanos La Plata

El portal de noticias “Diagonales” aseguro que por los  últimos episodios en la secretaría que encabeza le pasaron factura y en cuestión de horas se producirá el reemplazo de Sara Dorotier de Cobacho al frente de la secretaría de Derechos Humanos de la Provincia. El nuevo titular del área será el exsenador provincial y excandidato a intendente de La Plata por el Frente para la Victoria, Guido Carlotto.

Cobacho desconoce ofrecimiento a Carlotto La Plata

La titular de la Secretaría de Derechos Humanos bonaerense, Sara Dorotier de Cobacho, desconoció esta mañana esta mañana la posibilidad de que Guido Carlotto la remplace según asegura el portal Diagonales.com. “A mí nadie me dijo nada”, comentó la funcionaria.

Agentes municipales platenses tienen los peores sueldos municipales La Plata

Uno de los gremios que nuclea a los trabajadores municipales de La Plata reclamó ayer un aumento salarial del 52% para alcanzar un salario mínimo de $2.500, al tiempo que formuló otros planteos laborales como la in corporación de empleados temporarios a planta permanente y el reacomodamiento de los sueldos de acuerdo con el nuevo escalafón.

Bruera permite el desembarco de TeleCentro en La Plata La Plata

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, permitirá que  TeleCentro ingrese al mercado de la capital provincial. Compartirá el espacio aéreo para señales de triple play con Cablevisión. Detalles de una reunión tensa entre el jefe comunal y Alberto Pierri.

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg