secciones
Martorelli critico la decisión de Sabrina Rodríguez de alejarse del bloque La Plata

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Santiago Martorelli, dijo que  “Sabrina Rodríguez no traicionó a Bruera, sino a los platenses que votaron la lista”, por haberse alejado del bloque oficialista en el consejo local

Oporto contra Alberto Fernandez La Plata

 El diputado nacional kirchnerista Mario Oporto criticó en duros términos al ex Jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández por su posición hacia Casa Rosada y lo acusó de tener una actitud “vandorista” de querer construir “un kirchnerismo sin Kirchner”.

El Frente de Abogados para la Victoria presenta a su candidata en La Plata La Plata

Hoy a las 19 hs, el frente de abogados Kirchneristas de la Ciudad, presentara a su candidata para disputar el Colegio de abogados local. Del encuentro participara el Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Franco Picardi.

Ruptura en el oficialismo platense La Plata

La edil Sabrina Rodríguez abandonó el bloque oficialista en el Concejo platense y adelantó que creará  un bloque unipersonal de corte kirchnerista. Argumentó que venía siendo "maltratada" en su espacio partidario. Desde el bruerismo -que ahora se quedó sin mayoría propia- salieron a criticarla.

Rendición de Cuentas 2011 de la gestión Bruera La Plata

La Comisión de Hacienda que preside la edil Lorena Riesgo, dio despacho favorable a la Rendición de Cuentas 2011 de la gestión de Pablo Bruera al frente de la Municipalidad de La Plata.

Nuevo Bloque Peronista en el Consejo Platense La Plata

El nuevo bloque dentro del consejo platense,  por el momento cuenta con tres ediles confirmados pero aguarda para se espera la incorporación de Forte, que se alejaría del oficialismo, para sumarse a los “peronistas disidentes”.

Abren sobres para planta potabilizadora en La Plata La Plata

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, encabezó, acompañado por el intendente local, Pablo Bruera, la apertura de sobres de licitación para la construcción, financiamiento y operación de una nueva planta potabilizadora de agua, que beneficiará a  600 mil habitantes de La Plata y alrededores.

SE LLEVÓ A CABO EN LA PLATA EL SEGUNDO  FORO DE DEBATE PARA  REFORMAR LA LEY ORGANICA MUNICIPAL La Plata

En el auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, se llevó a cabo el segundo foro de debate para Reformar la Ley Orgánica Municipal. Participaron el Subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa, el Intendente municipal de La Plata, Pablo Bruera, los senadores bonaerenses Costa, De Fasio y Villa de Bartoletti, autoridades de la Universidad Nacional de La Plata, y   del tribunal de cuentas.

La Plata

El discurso de apertura del intendente, Pablo Bruera, tuvo como eje central la merma en la coparticipación que La Plata recibió por parte de la Provincia.

La plana mayor del Gobierno inauguró el edificio Néstor Kirchner La Plata

Con la participación de altos funcionarios nacionales y del vice Gobernador provincial, las autoridades de la facultad de Periodismo de La Plata inauguraron el nuevo edificio que lleva el nombre de Néstor Kirchner. Discursos de respaldo al Vicepresidente y Criticas a los grandes medios, quedo inaugurado el amplio edificio de la entidad académica. 

unnamed_(7)1.jpgdiputados_GIF.gif