secciones
Fuertes cruces por el futuro de la República La Plata

En medio de gritos y un señor armado con un megáfono, el concejal del Bloque Nacional y Popular, Sebastián Tangorra, expuso un pedido de informes sobre la licitación que llevó adelante la Municipalidad de La Plata para elegir a la empresa que realizará el recambio de los juegos en la República de los Niños.

La Plata

En la Presentación Memoria 2011-Proyección 2012, organizada por la Comisión Provincial por la Memoria, Guido Carlotto, destacó el trabajo de la CPM desde su creación y aseguró que su secretaría seguirá “las líneas de la Nación en materia de Derechos Humanos”.

Oliva sostiene que La Plata

El Senador provincial por la Ciudad de La Plata, Gustavo Oliva, sostuvo Mariotto no le pone palos a las ruedas al Gobernador y que Biolcati es un golpista. Sostuvo que la postura del vice Gobernador es abrir el Senado a la sociedad.

La Plata avanza el endeudamiento por $ 25 M La Plata

El Concejo Deliberante platense aprobó la convocatoria a una sesión especial con la presencia de los Mayores Contribuyentes en la cual se debatirán los dos proyectos girados por el Ejecutivo municipal: emitir un bono de deuda -que cotizará en el Mercado de Valores- por 120 millones de pesos, y por otro lado, pedir un préstamo de $25 millones.

La Plata

El gobernador Daniel Scioli puso en funciones a Guido Carlotto al frente de la secretaría de Derechos Humanos bonaerense, en reemplazo de Sara Derotier de Cobacho, que se alejó del cargo por cuestiones de salud.

El aumento del Inmobiliario Rural “es redistribución del ingreso” La Plata

La Diputada, Nora De Lucía, subrayó que "el mayor incremento rondará el 40% y sólo lo recibirán las partidas de mayor valor" y que "la valuación promedio representa sólo el 10% del valor de mercado y se llevará a la mitad",

Bruera cerró el presupuesto del año pasado La Plata

El bruerismo logró la aprobación de la rendición de del presupuesto del año anterior con  14 votos positivos, 7 negativos y 3 ausencias. Llamo la atención la ausencia del concejal camporista Martín Alaniz  y la ex oficialista Sabrina Rodríguez.

Mariotto y la creación de la La Plata

El vicegobernador Gabriel Mariotto y los intendentes de la región capital mantuvieron una reunión esta tarde, en la cual los jefes comunales comunicaron su proyecto de pasar a conformar la 8va sección electoral. Al término del encuentro, que convocó a los intendentes de La Plata, Pablo Bruera; Ensenada, Mario Secco; Berisso, Enrique Slezak; Punta Indio, Hernán Yzurieta; Brandsen, Gastón Arias, y Magdalena, Fernando Carballo, Mariotto informó que se realizará un foro, el próximo 18 de abril, en el que se debatirá el asunto en profundidad

Debate por ampliación de la Octava sección La Plata

La apertura del foro por el proyecto de ampliación de la octava sección electoral se llevará adelante este martes a las 13:30 hs en el Salón del Hall del Anexo de la Cámara de Senadores de calle 7 esquina 49.

De Narváez lanzaría en La Plata su candidatura a diputado La Plata

El ex candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, lanzaría la semana que viene su candidatura para revalidar su banca de diputado nacional en representación de la provincia, en una jugada que busca evitar una mayor “sangría” de sus dirigentes hacia otros espacios.

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg