secciones
La Plata

La ex vicejefa de Gobierno porteño participó en La Plata de una conferencia universitaria consolidando su desembarco político en la Provincia. La decisión se comunicaría a principios de noviembre. La interna con Jorge Macri por el armado de Michetti en la Primera Sección.

Randazzo en La Plata cierra acuerdo con Bruera La Plata

El retorno definitivo del platense Pablo Bruera al kirchnerismo se dio en un nuevo gesto entre, el titular de Interior con jineta ampliada en el Gabinete Nacional desde que anexó Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy la ciudad para mostrarse, activos, junto al Jefe Comunal platense con críticas hacia Mauricio Macri.

Gabriel Bruera habla de  integrar políticamente a la región capital La Plata

El diputado provincial Gabriel Bruera impulsa una reforma que se traduzca en una mejor representación de la zona en la legislatura bonaerense.

Bruera le quita a Albistur un negocio clave de publicidad La Plata

El jefe comunal de La Plata decidió poner fin a un contrato de publicidad en la vía pública que controlaba el ex secretario de Medios y ahora avanza para municipalizar el servicio. La cercanía de “Pepe” Albistur y Guido Carlotto a Daniel Scioli y la jugada de Bruera para acercarse a la Rosada.

Cuartango y Bruera en un homensaje a Evita La Plata

El ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango junto a diversas autoridades del gabinete e intendentes provinciales, encabezaron esta mañana la inauguración del Mural “Jefa espiritual de la Nación”, en conmemoración del 60º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, donado por el Grupo Descartes a la cartera laboral.

Bruera rompe con Scioli La Plata

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, toma distancia de Daniel Scioli como condición del kirchnerismo para un acercamiento a la Rosada. Mañana compartirá un acto con Cristina en el Mercado Central. El jefe comunal respaldó a la Presidenta por la distribución de fondos a la Provincia y aseguró que es “antipática” la decisión del Gobernador de negociar con los bingos.

La Plata

El Rector de la Universidad Nacional de La Plata, Arq. Fernando Tauber, fue declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad, en un homenaje realizado en el Concejo Deliberante local.

La Plata

Tal y como se venía especulando, se formalizó en el día de ayer, la incorporación de la concejal Sabrina Rodríguez al bloque Frente para la Victoria Nacional y Popular, que integrará junto a los ediles Martín Alaniz y Sebastián Tangorra.

Asesinan a balazos a director de la Unidad Penitenciaria 42 La Plata

El director de la Unidad Penitenciaria N° 42 de Florencio Varela fue asesinado a balazos esta madrugada durante un aparente intento de robo cuando llegó en su auto a su casa en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, acompañado por su hija.

Taxistas a las piñas en la oficina de Pacharotti La Plata

En la oficina del Presidente del Concejo Deliberante platense, se enfrentaron a golpes representantes de los taxistas platenses cuando se prestaban a  discutir un pedido de aumento salarial.

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg