secciones
Debate sobre el proyecto del Ley de Hábitat en la Corte La Plata

Se realizó en el Instituto de Estudios Judiciales de la Corte de la provincia, una jornada sobre "herramientas para el acceso a l suelo y las viviendas" donde se abordó el proyecto de Ley de "justo acceso al habitat" . Participó el presidente del bloque del FpV, Juan de Jesus y el Director de la Cátedra de Hábitat Popular de la UNLP, Juan Luciano Scatolini

el Concejo platense dispuso que la rotonda de Diag 74 y 120 se llamará Néstor Kirchner La Plata

Con una fuerte presencia en las barras de jóvenes militantes enrolados en el Movimiento Evita, la JP, el Frente Amplio Peronista y La Cámpora, el Concejo Deliberante platense nombró la rotonda de Diag 74 entre 32 y 120 con ‘Néstor Carlos Kirchner’.

Sabbatella, Mariotto y Alicia  inauguraron canal de TV universitario La Plata

La ministra de Desarrollo Social de la Nación y presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Alicia Kirchner, inauguró hoy el nuevo canal de televisión de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) -llamado Universidad TV y que podrá verse en el canal 56 de la Televisión Digital Terrestre (TDT)- y la ampliación del edificio de la Facultad de Trabajo Social.

La Plata

La sesión especial del Concejo Deliberante comenzó finalmente cerca de las 12 hs, donde se mencionaron los nombres y CV de los 34 candidatos a la Defensoría Ciudadana de La Plata

Hay que batallar contra Clarín porque todavía lava cerebros La Plata

Lo afirmó el "Cuervo" Larroque, secretario general de La Cámpora, en la inauguración de una "Casa Compañera" junto al vicegobernador Mariotto.

La Plata

El Diputado bonaerense por el FpV-PJ, Gabrierl Bruera - hermano además del Intendente de La Plata, Pablo Bruera- salió a respaldar la decisión del gobierno nacional de impulsar el voto a los 16 años.

La Plata

El senador provincial Gustavo Oliva volvió a arremeter contra el gobernador Daniel Scioli a quien acusó de no ser “ni estadista ni líder” y lo comparó con Alejandro Armendáriz, el entonces gobernador de Raúl Alfonsín, y político de escaso peso en la historia argentina.

Finalmente, asumió Martini en la banca que dejó De Lucía La Plata

Esta mañana y pese al reclamo de un sector que pulseaba por la banca, finalmente el alakista Luciano Martini, asumió en el Senado bonaerense en reemplazo de la ahora ministra de Educación y Cultura, Nora De Lucía. Durante los días previos, muchas voces se alzaron para pedir por el cupo femenino fuera ocupado por Alcira Vallejo, quien era la segunda suplente en la lista oficialista. Entre esas voces estuvo la de la ministra de Gobierno de Scioli, Cristina Alvarez Rodriguez.

Con críticas al sciolismo se inauguró la sede platense  del Frente Nacional Peronista La Plata

Con críticas al sciolismo se inauguró la sede platense  del Frente Nacional Peronista. El convite conto con la presencia de uno de sus referentes Julio Pereyra, quien estuvo acompañado por el diputado nacional Carlos Kunkel, el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juan De Jesús, la jefa del bloque de senadores provinciales del Frente para la Victoria, Cristina Fioramonti, y una decena de intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Cristina Alvarez Rodríguez pide que se respete el cupo femenino  La Plata

El gobierno bonaerense salió ayer a marcar postura en el conflicto en torno al reemplazo en la banca del Senado que ocupaba Nora De Lucía hasta su designación al frente de la dirección general de Cultura y Educación, con un pedido para que se “respete” la disposición de la ley de cupo femenino. A través de Cristina Alvarez Rodríguez, respaldó el planteo de Alcira Vallejo por el reemplazo de Nora De Lucía

unnamed_(7)1.jpgdiputados_GIF.gif