secciones
Piparo confirmó que quiere ser candidata de Cambiemos La Plata

Carolina Piparo admitió hoy que está dispuesta a presentarse como diputada nacional por Cambiemos en las próximas elecciones legislativas. "Iría como candidata de Cambiemos. Pero no hay una propuesta concreta. Hoy estoy conforme con el rol que me dieron, me dieron voz", dijo durante una participación en el programa Almorzando con Mirtha

Garro apuesta a reforzar con tropa propia el Concejo Deliberante La Plata

El jefe comunal, Julio Garro,  tiene un premisa que aplicará como criterio en las negociaciones: reforzar con tropa propia la lista de concejales y destinar los seis espacios titulares de la de diputados provinciales para integrar a las fuerzas aliadas, fundamentalmente el radicalismo y la pata peronista representada por Gabriel Monzó.

Bruera tendría que devolver más de 240 millones por irregularidades en su gestiòn La Plata

El ex intendente de La Plata y su equipo podría ser obligado a devolver más de 240 millones de pesos a partir de un fallo del Tribunal de Cuentas que descubrió "graves irregularidades " de ese gobierno municipal durante 2015.

Garro presentó las obras de la República de los Niños La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, junto al director de la República de los Niños, Manuel Wirzt y el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, encabezó hoy un acto para presentar las obras que se encuentran en ejecución en el histórico predio de la República de los Niños para su “refundación”; las cuales serán inauguradas el 1 de agosto. 

Comenzó a funcionar el servicio de tren eléctrico City Bell - plaza Constitución La Plata

Los trenes de pasajeros volvieron a territorio platense: tras 19 meses de suspensión en los servicios para avanzar en las obras de electrificación, finalmente el tramo del ferrocarril Roca entre Berazategui y City Bell quedó inaugurado. Según se informó, el servicio suma de este modo cerca de 20 mil nuevos pasajeros a los 150 mil que ya viajan entre Constitución y Berazategui.


Garro y Mosca salieron a “timbrear” La Plata

El intendente Julio Garro y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, salieron a timbrear este sábado por la localidad de Lisandro Olmos. Además de otros funcionarios, los acompañaron Julia y Manolo, una de las hijas del jefe comunal y el hijo del legislador. “Estamos llegando a cada rincón de la ciudad con obras”, dijo Garro.

BORGINI PIDE QUE SE  REGULE EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO EN LOS COMERCIOS La Plata

El Concejal Pedro Borgini (FpV-PJ) presentó un proyecto de resolución para exigirle al municipio que se dirija a la Secretaría de Comercio de la Nación para que se regule el costo financiero del pago con tarjeta de crédito.

la Provincia llama a audiencia pública por  peajes La Plata

Luego del fallo judicial en el que se dejó sin efecto el incremento en los peajes de las trazas bajo la órbita de la estatal Aubasa (Autopista Buenos Aires-La Plata y corredor vial del atlántico), la Provincia decidió convocar a una audiencia pública para fundamentar los valores de los cuadros tarifarios que al momento están suspendidos. Se realizará el 10 de mayo a las 10 horas en el salón de actos del Colegio de Abogados de La Plata (13 e/ 48 y 49) y se abre el llamado a participar a “los usuarios del sistema vial integrado del atlántico”.

Macri respaldó a Vidal por la La Plata

El presidente Mauricio Macri dio un nuevo respaldo a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en medio del conflicto con los gremios docentes, que reclaman mejoras salariales, y valoró la "batalla que está dando por la educación pública". 

Garro y Triaca se reunieron para analizar la situación del empleo en La Plata La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con el Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, en el que el eje central estuvo puesto en realizar una búsqueda conjunta para potenciar el empleo genuino en la región y lograr traer programas nacionales.

diputados_GIF.gifunnamed_(7)1.jpg