secciones
Marangoni destaco el Provinciales

Gustavo Marangoni, vocero del gobernador bonaerense Daniel Scioli, aseguró esta mañana que "entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli hay mucho trabajo, cooperación, esfuerzo y responsabilidad en todas las áreas de gobierno, y también en materia de seguridad”.

Pichetto: a favor de Scioli Gobernador Provinciales

El senador nacional por el Frente para la Victoria, jefe del bloque en la Cámara alta, manifestó que “su” candidato a Gobernador “es Daniel Scioli”. Además, se mostró en contra de las listas colectoras, a las que diferenció de las “listas de adhesión”

La interna por la seguridad en la Provincia Provinciales

Daniel Sioli se mostró con el Ministro Ricardo Casal en la supervisión del operativo de seguridad del Estadio Único Ciudad de La Plata. Horas antes, Organismos de Derechos Humanos, dirigentes críticos y hasta legisladores oficialistas fueron a fondo contra la política de seguridad de la Provincia. Por las presiones, el Grupo Descartes decidió suspender la conferencia que Casal brindaría esta mañana, como forma de respaldo al Ministro.

El Chino Navarro pide que un civil conduzca la Policía Provinciales

El Diputado provincial del FPV, Aseguró que los hechos de José León Suárez y de Baradero, imponen un debate para lograr que las fuerzas de seguridad se subordinen a la democracia.

Scioli ratificará su alineamiento y reflotará pedido por imputabilidad Provinciales

En  el discurso de apertura legislativa el Gobernador, Daniel Scioli centrara su discurso en dos ejes “estratégicos”: el plan de Regionalización y el Consejo para el Desarrollo, Producción y Trabajo. También se mostrara en sintonía con la Casa Rosada.

De Narváez bochó acuerdo de Jorge Macri para unificar los bloques en la provincia Provinciales

El macrismo bonaerense había cerrado con el duhaldismo y el felipismo una bancada unificada en la Cámara de Diputados bonaerense y un cambio autoridades en el Congreso. Invitaron a sumarse a los diputados de De Narváez, quien los detuvo, disconforme con el poder que debía ceder en la provincia que aspira gobernar. Ahora sólo negocia con los diputados de Solá.

Julio Pereyra dijo que la mayoría de los intendentes no tienen problema con las colectoras Provinciales

El intendente de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra dijo que “algunos” jefes comunales bonaerenses sólo tenían “dudas” respecto de esa metodología electoral pero aseguró que todos acompañarán a Cristina y Scioli para sus reelecciones. También quiere acompañar a Scioli en la formula.

Sabbatella Provinciales

El Ministro de Desarrollo Social y aspirante a secundar a Scioli en una eventual fórmula para la reelección, Baldomero Alvarez de Olivera, ninguneo hoy al titular de Nuevo Encuentro, a quien calificó de “un accidente menor” en términos del impacto electoral en la Provincia.

De Narváez prestará apoyo a la reforma a la ley de internas Provinciales

Los legisladores provinciales que responden políticamente a Francisco De Narváez prestarán apoyo al oficialismo a la hora del tratamiento del proyecto impulsado por los intendentes del peronismo bonaerense, para modificar aspectos de la ley de internas referidos al sistema de reparto de cargos en las listas.

“El apoyo a Cristina y Scioli es un deseo de todos” Provinciales

El diputado del Frente para la Victoria, José María Díaz Bancalari, sostuvo que el respaldo a la reelección de Cristina Fernández y de Daniel Scioli, dado por el Consejo provincial del Partido es un deseo de todos los justicialistas.

300X200_(1).gif300_x_200.gif Salud_300x250.jpgthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gif 300x250-obras1.gif300x250_(5).gifJuegoClandestino_300x250_(3).gif