secciones
Scioli depende de la seguridad para el 2011 Provinciales

Después del secuestro y asesinato de Matías Berardi en Campana, El gobernador, estuvo con  81 intendentes con los que firmó un convenio para descentralizar la compra de patrulleros. “Iniciativa y dar la cara”, le pide a sus funcionarios. La carrera para la reelección no es ajena al problema de la seguridad.

Ruido en el PJ Bonaerense Provinciales

Luego del primer concejo partidario que encabezó, Hugo Moyano, como nuevo presidente del PJ Bonaerense, trascendió que se buscaría intervenir los partidos que estén en manos de peronistas anti-k. La Interna, tuvo la primicia y lo publicó al día siguiente. Los medios nacionales y provinciales se hicieron eco de la información y el debate empezó a ser unos de los ejes de la información política provincial. Balcarce, 25 de Mayo, Saladillo y Necochea, en la mira.

Cruce entre Arlía y Grindetti Provinciales

Los ministros de Economía de la Ciudad y de la Provincia, volvieron a los velada boxística por Twitter. Grindetti, salió al cruce de Arlía, tras la flamante colocación del bono provincial. Él Porteño, se coloco enseguida en el centro del ring, pero la vapuleada gestión de la Ciudad, lo llevo a arrinconarse contra las cuerdas, donde él Bonaerense casi lo deja al borde del nocaut.    

Conjeturas “Kirchner-Scioli” Provinciales

Daniel Scioli siguió guardando silencio público. Estuvo con los Kirchner en un par de actos (La Matanza y Moreno), se saludaron con cordialidad, pero se vivió un ánimo diferente respecto de otros encuentros con el matrimonio

Movilizar y activar el partido Provinciales

El titular del PJ bonaerense, Hugo Moyano,  encabezó el 1º Encuentro del  Consejo del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Los principales ejes que se trataron fueron el respaldo al Gobierno Nacional y Provincial; la continuidad de la actividad partidaria y la movilización al multitudinario acto de River.

¿Intervención de PJ locales? Provinciales

Uno de los temas que no se informó en la conferencia de prensa realizada al término de la reunión del Consejo, pero que La Interna conoció de forma exclusiva, fue la posible intervención de los partidos locales, en aquellos distritos donde quienes los conducen acompañaron y acompañan a otras fuerzas políticas.

Intendentes disidentes descartan acompañar al Peronismo Federal Provinciales

Los ocho intendentes provinciales afirmaron que competirán por dentro del justicialismo. Buscarán en Scioli, el respaldo para protegerse de las envestidas K. Por ahora, las diferencias del espacio no se hicieron notar, pero muchos aseveran  que el “amor” entre los integrantes se va a romper.

Consejo Partidario PJ se reunirá cada 15 días Provinciales

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, adelantó que esta reunión del Consejo Partidario será la primera  de una serie de encuentros que se desarrollarán cada 15 dias con intendentes de Conurbano.

Juntos pero no tanto Provinciales

El titular del PJ, Néstor Kirchner, volvió a ver al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en un acto realizado en el partido de La Matanza, en que acompañó a la presidenta Cristina Fernández, y al que también se sumó el presidente del peronismo bonaerense y secretario de la CGT, Hugo Moyano.

Malestar por visitas del Sciolismo Provinciales

Intendentes  y referentes del interior del peronismo suman quejas  por las bajadas de Scioli y sus funcionarios a municipios gobernados por la oposición. “Si la situación no se revierte, que le junten los votos los radicales”, le comentó un referente a La Interna

Páginas: « Primera  Anterior 154 155 156 157 158 159 160 161 162

280x190.gif thumbnail_300x250.gif300X2001.gifthumbnail_Seguridad.jpg300x25012.gifPART_300_200.gif