secciones
Tinelli candidato del PJ anti-K en la Provincia Provinciales

Massa, Urtubey, Schiaretti, Pichetto y Lavagna lo apoyan para pelear la provincia. Iría pegado a todos los presidenciales de AF en la PASO. 

Vidal ya entregó más de 1.200 escrituras en Bahía Provinciales

El Gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal entregó en lo que va de la gestión un total de 48.650 escrituras, de las cuales 1.237 corresponden a Bahía Blanca.

El impacto de las políticas económicas en la educación Provinciales

El Centro de Estudios Metropolitanos midió el impacto de las políticas económicas en la educación en el segundo cordón del Conurbano

Según Rouvier, Vidal cae 13 puntos por Macri Provinciales

Ricardo Rouvier habló sobre el panorama electoral y las figuras políticas con mejor imagen en el territorio bonaerense y en el país.

Vidal apuesta a lograr un acuerdo con Baradel Provinciales

La Gobernadora pidió evitar la confrontación con los gremios docentes y ordenó a unos 4.000 referentes de Cambiemos promover los logros alcanzados durante los últimos tres años en esa área.

Intendentes se sumarán al debate por desdoblamiento Provinciales

La comisión bicameral que analizar adelantar y desdoblar las elecciones resolvió sumar al debate a intendentes, representantes de ONG y catedráticos.

El agua sube un 38% en la provincia de Buenos Aires Provinciales

El gobierno de María Eugenia Vidal aplicará el aumento en las boletas de ABSA a partir de marzo. Dirigentes ya expresan su rechazo

Vidal y Macri definirán en febrero la estrategia electoral Provinciales

La gobernadora bonaerense afirmó que el próximo año va a estar "donde pueda aportar" y aclaró que más que los cargos le "importa el trabajo".

Cacho Álvarez rompió con Cambiemos Provinciales

"Cacho" Álvarez arrimó a Cambiemos para colaborar en el armado local de la senadora Gladys González. Sin embargo, ahora rompió con ese espacio y anunció que lanzará su propia candidatura desde el peronismo federal.

Vidal logró aprobar el endeudamiento de 68.500 millones Provinciales

Para que Vidal pudiera tener el presupuesto, y  el endeudamiento, la búsqueda de consensos tenía sus ribetes: al mismo tiempo que la oposición votaba alguno de los proyectos, debía haber espacios para mostrar rechazo sobre los otros.

Salud_Dengue_300x250_(1).jpg300X200_(1).gif300_x_200.gif PART_300_200.gif300x250_plazo_fijo.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpg300x250_(1)2.gif350x250.gif