secciones
Duhalde busca convencer a Solá para que sea candidato a gobernador Provinciales

El candidato presidencial por Unión Popular, Eduardo Duhalde, se reunirá en las próximas horas con el diputado Felipe Solá para tratar de sumarlo a su proyecto político con vistas a las elecciones de octubre.

Provinciales

El intendente de Coronel Rosales, Néstor Starc, se sumó ayer a la lista de jefes comunales del vecinalismo que buscarán su reelección en los próximos comicios de octubre a través de una lista de adhesión a las candidaturas provinciales y nacionales del Frente para la Victoria

El Congreso del PJ autorizó al partido a formar alianzas Provinciales

El gobernador anunció, en el Congreso del PJ bonaerense,  “la decisión contundente –del Congreso - de respaldar la reelección de la compañera Cristina" El dirigente, Hugo Moyano, que las desiciones que tenga que tomar como presidente, las ara en conjunto con los intendentes.

Scioli y Massa vuelven a reunirse hoy y se esperan definiciones electorales Provinciales

La relación entre Daniel Scioli, y el intendente de Tigre, Sergio Massa, que pareció encaminarse ayer cuando se mostraron juntos en una actividad oficial, tendrá este viernes un nuevo capítulo del que se espera surjan definiciones electorales. También, que en el acuerdo se mencionarían cargos de diputados para el sector del ex jefe de Gabinete, que no competiría en las primarias. Igual, el acuerdo todavía no está cerrado.

Scioli y Sabbatella encabezan hoy dos actos en apoyo a la reelección de Cristina Fernández Provinciales

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el aspirante a la gobernación, Martín Sabbatella, tendrán este jueves sus respectivos actos de respaldo electoral –uno en Buenos Aires y otro en La Plata-, organizados ambos por sectores sociales del kirchnerismo y en donde se apoyará la candidatura de Cristina Fernández.

Plenario de la Corriente en Respaldo a Cristina y Scioli Provinciales

La Corriente Nacional de la Militancia, integrada por dirigentes y movimientos de diversos sectores del peronismo y del kirchnerismo, iniciará mañana la denominada "Campaña Celeste y Blanca" con un congreso de militantes en el que se debatirá sobre diez ejes de gobierno, según informaron voceros partidarios.

El gobernador Scioli se reunió en La Plata con referentes kirchneristas Provinciales

Daniel Scioli, se reunió esta tarde con el candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, y otros funcionarios nacionales, con quienes dialogó acerca del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Ciudad de cara al futuro

Taiana pidió “participación activa” para apoyar triunfo amplio de Cristina Provinciales

El ex canciller, Jorge Taiana, pidió este jueves que la militancia kirchnerista realice con vista a las próximas elecciones de octubre una campaña "activa y movilizadora" que garantice el modelo nacional y popular y el triunfo de la presidenta Cristina Fernández.

Confirman que el PJ bonaerense se pronunciará esta tarde por la reelección de Cristina y Scioli Provinciales

El secretario general del PJ bonaerense e intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, confirmó que el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se pronunciará esta tarde a favor de la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Daniel Scioli.

 “Hay voluntad y respaldo de acompañar a Cristina Fernández” para su reelección. Provinciales

Tras el Congreso Nacional del PJ, el gobernador de Buenos Aires afirmó que existe un clima de “unidad y armonía que prevalece en el justicialismo”. Remarcó que eso se traduce en “la voluntad de respaldo y acompañamiento a la presidenta para que continúe llevando adelante este proyecto a partir de octubre”.

thumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpgbanner_magnitudes_300x2501.gif