secciones
Tenemos que ganar en el 2011 para bien del pueblo argentino Provinciales

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, defendió el "modelo económico y social" del gobierno nacional, a la vez que aseguró que "tenemos que ganar 2011 para bien del pueblo argentino y profundizar el modelo".

De Narváez oficializó su candidatura como gobernador Provinciales

El diputado nacional del Peronismo Federal, Francisco De Narváez oficializó su candidatura como gobernador bonaerense para las elecciones del año próximo y aseguró que acompañará al candidato presidencial "que mejor respete a la provincia de Buenos Aires".

 

 

Di Bella y Ottavis, comprometidos con el modelo nacional Provinciales

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Martín Di Bella; y el titular de la Juventud Peronista (JP) bonaerense, José Ottavis, reafirmaron su compromiso con el modelo Nacional y Popular que conduce la presidenta Cristina Fernández y además acordaron realizar acciones en conjunto para 2011.

De Narváez encabeza acto como pre candidato a Gobernador Provinciales

Con un acto en el Club Atenas de La Plata, el diputado nacional enrolado en el PJ disidente, Francisco de Narváez, lanzará formalmente hoy su postulación para gobernador bonaerense, de cara a las elecciones del año próximo.

 El consejo del PJ Bonaerense se reunió por la Unidad y el apoyo a Cristina  Provinciales

Scioli hizo un llamado a la unidad partidaria, aseguró que dentro del justicialismo "están las soluciones que todavía le faltan al país" y destacó que "si estamos unidos y trabajamos juntos, aseguramos la victoria en el 2011". De esta forma la mesa de conducción del partido se volvió a reunir luego de profundas diferencias entre Hugo Moyano y algunos intendentes. El Gonernador fue quien se encargo abrir y cerrar el debate y condujo la sesión

Alberto Pérez: “en el PJ bonaerense queríamos dar una muestra de unidad fuerte y se logró” Provinciales

El justicialismo dio una muestra de unidad con la reunión, en la gobernación bonaerense, de los consejeros del PJ provincial.

Arlía niega su alejamiento de Economia Provinciales

El Ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, descartó la posibilidad abandonar el cargo que ocupa, y imputó el trascendido a “rumores” habituales” sin veracidad. Según algunas fuentes, esas versiones surgían del riñón del sciolismo, donde el Ministro mantiene fuertes disputas por haber respaldado al Gobierno Nacional hasta en los momentos más críticos en la relación de Scioli – Kirchnes.

Moyano presidirá reunión del PJ provincial en  la residencia del Gobernador Provinciales

El presidente del PJ bonaerense, Hugo Moyano, encabezará este lunes una reunión ampliada del Consejo del Justicialismo en la residencia oficial del gobernador con la presencia de  la presidenta Cristina Fernández y Daniel Scioli

“Vamos por un nuevo triunfo en el 2011” Provinciales

El gobernador pidió “seguir unidos” para lograr la victoria en las elecciones del próximo año “dándole desarrollo a las ideas superadoras”.

Scioli tildó de Provinciales

El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, calificó hoy de una “irresponsabilidad la revelación de la información secreta de los Estados Unidos vinculadas a los principales dirigentes del mundo, En declaraciones periodísticas formuladas canal TN. También desmintió una información supuestamente vinculada a su posición acerca del campo, y de su hermano, Pepe Scioli de romper con el kirchnerismo.

300X200_(1).gif300_x_200.gif PART_300_200.gif300x250-147.gifthumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgSalud_300x250.jpg 300x250_(5).gifJuegoClandestino_300x250_(3).gif