secciones
Para Di Bella la fórmula Scioli – Mariotto “hace crecer” Provinciales

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Martín Di Bella, afirmó este martes que la fórmula bonaerense del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli – Gabriel Mariotto se cimentó apuntando “al bien de todos los habitantes de la provincia de Buenos Aires”.

Scioli regresa de Francia y va a la inauguración de Tecnópolis Provinciales

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, regresará este miércoles de su viaja a Francia y el jueves retomará su actividad oficial al participar de la inauguración de la muestra 'Tecnópolis del Bicentenario'.

“Mariotto es un defensor de la libertad de expresión” Provinciales

El gobernador definió así a su compañero de fórmula en una entrevista que concedió al diario Perfil, en la que apoyó la ley de medios que enfrentó al Gobierno con Clarín. “La decisión del vice fue conjunta con la Nación”, aclaró.

“Los vecinos de la Provincia van a volver a elegir a los que demostraron capacidad y experiencia” Provinciales

El Jefe de Gabinete bonaerense aseguró que, “lo único que legitima a los gobernantes en democracia es el voto popular, por eso Daniel Scioli va a ser el gobernante con mayor legitimidad el 23 de octubre”. “Le va a haber ganado a Ishi, va a tener más votos que Sabbatella y va a superar a los candidatos opositores como Stolbizer, de Narváez, Amadeo y Rodriguez Saa”, recalcó

Cristina y Scioli cómodos en la Provincia si las elecciones fuesen hoy Provinciales

La presidenta y el gobernador se fortalecen como los preferidos para las elecciones de octubre próximo en la Provincia de Buenos Aires, según la última encuesta de Opinión Pública, la primera elaborada luego de la oficialización de las dos fórmulas del oficialismo.

Los candidatos de Sabbatella Provinciales

El candidato a gobernador por Nuevo Encuentro Martín Sabbatella que competirá en octubre en “adhesión” a la candidatura presidencial del oficialismo, presentó candidatos propios en apenas poco más de la mitad de los distritos que integran la Provincia de Buenos Aires.

Scioli reconoció Provinciales

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, admitió que la conformación de las listas de legisladores nacionales y la promoción de candidatos en las provincias provocó, en "casos aislados", un malestar "comprensible" en dirigentes del justicialismo. "Es comprensible, pero los lugares (en las listas) son limitados", explicó Scioli.

Provinciales

El intendente de José C.Paz y precandidato a gobernador bonaerense por el peronismo, Mario Ishii, defendió su postulación en las internas del próximo 14 de agosto y dijo que es una señal de "apertura" dentro del Partido Justicialista.

Rodríguez Saá se lanza en el Conurbano Provinciales

El candidato a gobernador bonaerense de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, visitará hoy Lanús, en el marco de su campaña para las próximas elecciones. El dirigente encabezará un encuentro, a las 18.30, en el Club Lanús, en avenida 9 de Julio 1680, donde descubrirá una placa bajo el lema “Inicio marcha de la unidad del Peronismo Federal”.    

Provinciales

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que "con o sin problemas" ha "demostrado" que "siempre" se mantuvo en el proyecto político del kirchnerismo y que su relación la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se basa en "el compromiso, la confianza y la responsabilidad".

banner_magnitudes_300x2501.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg