secciones
Felipe quiere volver Provinciales

El ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, retomó los contactos con dirigentes de todos los espacios políticos, principalmente con el gobernador bonaerense Daniel Scioli y otros referentes del oficialismo. Según dirigentes felipistas, el legislador se reunió la semana pasada con el gobernador Daniel Scioli, aunque mantuvieron un fuerte hermetismo en cuanto al contenido del encuentro y aseguraron que "Felipe está charlando con todos, también con dirigentes de la oposición". Así lo informaron medios provinciales.

Votación definitiva sin sorpresas en la categoría gobernador bonaerense  Provinciales

Con el 50,30 por ciento de los votos, el oficialista Frente para la Victoria, ratificó su triunfo en el recuento definitivo de la categoría Gobernador, con la consolidación de la postulación de Daniel Scioli, el actual mandatario provincial, quién cosechó un total de 3.618.841 votos, el 47,19% del total del Frente.

Boudou se mete en el armado k en la provincia Provinciales

El candidato a vicepresidente, Amado Boudou, recibió con un asado a más de 80 intendentes y candidatos del interior bonaerense en su ministerio. Este encuentro fue entendido como un intento del ministro de ser un referente de peso de la Casa Rosada y el PJ bonaerense.

Provinciales

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Popular, Eduardo Amadeo, presentó este lunes en los Tribunales Federales de La Plata una denuncia sobre supuestas irregularidades cometidas en las elecciones primarias realizadas en pasado 14 de agosto.

De Narváez se mostró Provinciales

El candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco De Narváez, reconoció públicamente su "disgusto" con el candidato presidencial de esa coalición electoral, Ricardo Alfonsín, por haber manifestado que era "imposible" ganar las elecciones generales del 23 de octubre.

Scioli suma a Pampuro al gabinete Provinciales

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, anunció que el senador José Pampuro se incorporará al gabinete provincial a partir de diciembre. El ministro no puntualizó el ministerio que ocupará el ex ministro de Néstor Kirchner. “Eso lo va a decidir en su momento Daniel Scioli”, dijo.

“Daniel Scioli es su propio jefe de campaña” Provinciales

El jefe de asesores del gobierno bonaerense, Juan Courel, resaltó este jueves que el gobernador Daniel Scioli “es su propio jefe de campaña” y precisó que el mandatario provincial “prefiere hablar del futuro, de las cosas que quedan por hacer y no buscar confrontaciones que no conducen a nada”.

De Narváez criticó a Daniel Scioli por usar “recursos ilimitados” Provinciales

El candidato a gobernador bonaerense por Udeso, Francisco De Narváez, reclamó este jueves la implementación de la boleta única "para evitar que las irregularidades", que a su criterio se produjeron en las primarias "se repitan en octubre".

Scioli dijo que su figura representa Provinciales

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reconoció que su figura representa "una gran amplitud en todos los sectores" de la sociedad que lo "vienen acompañando" y que reconocen "su conducta y compromiso en el rumbo del país".

Las adhesiones le aportaron al oficialismo casi medio millón de votos en Provincia Provinciales

La estrategia de las adhesiones que el oficialismo diseminó por los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires resultó ser muy redituable, ya que los candidatos locales obtuvieron, en conjunto, casi medio millón de votos.

banner_magnitudes_300x2501.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg