secciones
Ottavis, Navarro y Franetovich quieren la presidencia del bloque que deja vacante el “Cabezón” Pérez Provinciales

Desde hace unos días, los rumores  por quien va a presidir el bloque oficialista en la cámara de Diputados de la Provincia viene dando que hablar. Lo único seguro, es el alejamiento de  Raúl Pérez que no  intentará resistir por la falta de quórum dentro de los  legisladores “k” que van a asumir en octubre. Suenan para reemplazarlo José Ottavis, Fernando "Chino" Navarro y el sciolista Ariel Franetovich.

Socialistas K de la provincia reiteraron su respaldo a Cristina Provinciales

Los socialistas bonaerenses afines al kirchnerismo, y pertenecientes al espacio que conduce el diputado nacional Ariel Basteiro, ratificaron el respaldo a la presidenta Cristina Fernández durante un plenario realizado en el teatro Nora Cortiñas de la fábrica recuperada IMPA.

Rucci rompe con Duhalde después de octubre para acercarse a Massa y Urtubey Provinciales

Claudia Rucci planea alejarse de Eduardo Duhalde después de las elecciones de octubre para sumarse a un armado más cercano al kirchnerismo junto a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. “Ni loca voy a formar parte de un bloque con dinosaurios como Ruckauf y Arcuri”, avisó.

“Existe un solo peronismo” Provinciales

El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, manifestó esta tarde que “en la elección primaria abierta simultánea y obligatoria llevada adelante el 14 de agosto quedó claro que existe un solo peronismo”.

“Cuando los dirigentes no hablan las negociaciones motivan suspicacias” Provinciales

José “Pepe” Scioli, candidato a senador por Udeso, espacio que encabeza Francisco de Narváez en la Provincia de Buenos Aires, desestimó cualquier tipo de ruptura con el radicalismo, mientras que aseguró que tiene posibilidades reales de ganarle a su hermano Daniel la gobernación bonaerense.

Cristina sacaría 57% en territorio bonaerense en octubre Provinciales

Si se miden las expectativas del electorado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner haría una insuperable elección en territorio bonaerense, donde obtendría el 57 por ciento de los votos, según la consultora Opinión Pública, Servicios y Mercados (OPSM) que dirige Enrique Zuleta Puceiro.

Sabbatella dijo que el gobernador “se acomoda a los vientos que soplan” Provinciales

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, el kirchnerista Martín Sabbatella, volvió a criticar al gobernador Daniel Scioli al señalar que el mandatario provincial “se acomoda a los vientos que soplan” y “no expresa el mismo rumbo” que la presidenta Cristina Fernández.

El kirchnerismo se puede quedar con 15 municipios opositores Provinciales

En lo que fueron las elecciones primarias y que constituyen un muestreo interesante para las elecciones generales del 23 de octubre, uno de los primeras análisis arroja que el Frente Para la Victoria está en condiciones de quedarse con 15 de los 36 municipios bonaerenses que actualmente son conducidos por intendentes opositores al Gobierno Nacional.

De Narváez dice que Provinciales

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Udeso, Francisco de Narváez, buscó acercarse en las últimas horas a Alberto Rodríguez saá ante la posibilidad de que su hermano Adolfo no sea habilitado en Provincia, al tiempo que confió en ganarle a Daniel Scioli en octubre.

Provinciales

Con esa ironía, Eduardo Amadeo rechazó que pueda bajar su postulación en la provincia de Buenos Aires, ante un "imposible" acuerdo entre Francisco De Narváez y Eduardo Duhalde. "Es un disparate; está desesperado". En los últimos días, allegados al candidato de UDESO habían dejado entrever esa posibilidad.

banner_magnitudes_300x2501.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg