secciones
Que aporta el felipismo a Scioli Provinciales

Por ahora sólo consiguió oídos, cobertura y promesas en La Plata, a expensas de Daniel Scioli. El felipismo aportará cuatro diputados, tres de los cuales mantendrán su banca el próximo bienio. El prediseño de alianzas también tiene que ver con la batalla por la sucesión de 2015. Eso justifica el cobijo de Scioli a Solá,

La reforma de gabinete que estudia Scioli Provinciales

El gobernador analiza dividir la cartera de Seguridad y Justicia para ponerla en línea con la nación, pero quiere mantener a Casal. Además podría fusionar Economía con producción y dejar a Alejandro Arlía al frente. La pulseada por Desarrollo Social y la creación de una mega Secretaría de Medios.

Miguel Bazze justifico acuerdo con Rodríguez Saá en la provincia Provinciales

Miguel Bazze justificó la iniciativa del candidato bonaerense por UDESO y negó que esa estrategia le reste votos a Ricardo Alfonsín

Sabbatella admitió que hubiera podido bajarse para “salvar” a Scioli Provinciales

Luego de que Nuevo Encuentro retirara a sus candidatos distritales en Vicente López y Malvinas Argentinas, el titular de esa fuerza, Martín Sabbatella, negó que puedan producirse más renuncias, aunque reconoció que él mismo habría considerado dar un paso al costado si la candidatura de Daniel Scioli hubiera sido puesta en riesgo por Francisco De Narváez.

Fiscal electoral dictaminó a favor de “Pepe” Scioli Provinciales

El fiscal electoral Jorge Di Lello dictaminó ayer a favor de que José "Pepe" Scioli puede presentarse como candidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), luego que el juez bonaerense, Manuel Blanco, lo inhabilitara porque no acreditaba dos años de residencia en ese distrito.

Franetovich aparece como el presidente del bloque oficialista Provinciales

El sciolismo, en un acuerdo con un sector del peronismo y Florencio Randazzo intentarían consolidar al ministro bonaerense Ariel Franetovich como presidente del bloque oficialista en la cámara de Diputados de la Provincia. Horacio González mantendría su cargo y la puja se desata por las vicepresidencias.

Inhabilitan a Pepe Scioli como candidato Udeso Provinciales

El Juzgado Federal Nª 1, resolvió en las últimas horas inhabilitar la candidatura del candidato a senador por UDESO por considerar que el postulante José Scioli no cumple con el requisito de dos años de residencia en territorio bonaerense que exige la Constitución. El juez Manuel Blanco consideró insuficientes las pruebas aportadas para fijar el domicilio de José Scioli en Cañuelas.

Niegan que Scioli haya objetado la postulación de su hermano Provinciales

La inhabilitación de José “Pepe” Scioli como candidato a primer senador por Udeso en la provincia de Buenos Aires trajo aparejado diferentes interpretaciones sobre su verdadera causa. En una nota publicada por un diario capitalino de tirada nacional se lo acusa directamente al gobernador Daniel Scioli de interceder en la exclusión electoral de su hermano.

Pepe Scioli podría quedar afuera de las listas como senador por Udeso Provinciales

La Justicia objeta su candidatura a senador porque el cambio de domicilio de Capital a provincia fue hecho hace menos de dos años

“De Narváez ya no tiene tiempo para captar los votos de Rodríguez Saá” Provinciales

El encuestador Pablo López Fiorito, Director de Proyectos de la consultora Ibarómetro, consideró hoy que si se baja la candidatura a gobernador de Adolfo Rodríguez Saá, ese caudal de votos que quedaría libre no se trasladaría íntegramente hacia Francisco De Narváez, como algunos dirigentes especulan desde UDESO.

banner_magnitudes_300x2501.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg