secciones
Cierran filas con Maximo K los intendente Bonaerenses Provinciales

El acuerdo entre Máximo  y los intendentes del PJ se selló: un intendente a gobernador y él encabezando la boleta de diputados nacionales. Ese frente electoral especula con la candidatura de Cristina 2019, despejando la posibilidad de una interna con Urtubey y Massa.

Vidal ajusta otro 4% el sueldo de los estatales Provinciales

En medio de la escalada inflacionaria, el gobierno bonaerense dispuso ajustar los sueldos de los empleados estatales. Según trascendió ayer, el incremento será del 4 por ciento y se liquidará con los salarios de este mes.

Vidal anuncia un refuerzo de los programas sociales que llega los $1.200 millones Provinciales

Vidal anunciará mañana un refuerzo de los programas sociales para paliar los efectos del ajuste y la disparada del dólar en todo el territorio bonaerense. Se trata de un combo de incrementos para planes, jubilaciones y asignaciones.

Los peajes hacia la Costa tendrían un aumento de hasta el 25% Provinciales

La empresa presentó un esquema que fue rechazado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia y ahora se debate en audiencia pública.

Solá: Provinciales

Felipe Solá, se refirió a las negociaciones que está llevando a cabo el Gobierno Nacional por el presupuesto para el 2019 y lanzó una advertencia sobre su aprobación en el Congreso de la Nación: "No vamos a votar un presupuesto que priorice al FMI". 

Massa y los intendentes en alarma por la situación social Provinciales

Massa compartió un asado con los intendentes peronistas en Escobar, donde analizaron la delicada situación que atraviesan en los municipios del Conurbano bonaerense y acordaron hacer un pedido que  serefuerce la ayuda social

Los docentes paran piden que declare la Provinciales

Los gremios docentes de la provincia de Buenos Aires resolvieron hoy retomar los paros en medio del conflicto salarial que mantienen con María Eugenia Vidal por la indefinición de la paritaria.

Magario y un grupo de intendentes fueron a la Rosada Provinciales

Magario, fue al Juzgado Contencioso Administrativo Federal Nº3 con una delegación de la FAM a hacer una presentación para que el Gobierno restituya el Fondo Sojero que les quitó por decreto e impacta muy fuerte en las arcas de los intendentes.

Duhalde: opinó que la situación social es Provinciales

Eduardo Duhalde consideró que la situación social en la Argentina es "peor" que en 2001 y señaló que el Gobierno "no conoce" lo que ocurre, ante lo cual señaló que le diría al actual mandatario Mauricio Macri que ve al país "como el orto".

Vuelve la debate por a división de la Matanza Provinciales

Sergio Massa decidió reactivar la comisión de Asuntos Municipales de Diputados y le puso fecha al inicio de un proceso legislativo que podría derivar en la división de la Matanza, el principal bastión electoral del peronismo.

thumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpgbanner_magnitudes_300x2501.gif