secciones
De la Torre: Provinciales

De la Torre retrocedió sobre y aseguró que Frigerio "hace muy bien su trabajo". El funcionario había dicho que "no era justo que el dinero generado" por la Provincia "lo reparta" el Ministro del Interior.

Vidal presentó el registro de policías exonerados Provinciales

Vidal y el ministro Cristian Ritondo, junto a la cúpula de la policía bonaerense, presentaron un registro digital de 8500 policías exonerados. La plataforma es abierta a la ciudadanía.

Provincia quema de 1750 kilos de drogas en Lomas de Zamora Provinciales

La desintegración de los narcóticos se realizó en el cementerio municipal de Lomas de Zamora, donde se quemaron más de 1600 kilos de y 100 kilos de cocaína.

Lacunza: Provinciales

El ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, aseguró que la decisión de los gremios docentes de realizar un paro el jueves y viernes de esta semana revela "una intransigencia a cualquier propuesta que hagamos".

Diez frases que dejó Vidal en IDEA Provinciales

Vidal inauguró el 54º Coloquio de IDEA que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata con un diálogo público en el destacó el rol de los empresarios y aseguró que "los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo".

Los docentes amenazan con un paro de cuatro días Provinciales

Los gremios estatales aceptaron formalmente la propuesta que hizo ayer María Eugenia Vidal. Pero más tarde, la discusión con los maestros se complicó luego que los sindicatos llevaran una contrapropuesta que descolocó a los negociadores del gobierno.

Lorenzino: “El Gobierno sólo quiere que la crisis que generaron la pague la gente” Provinciales

El Defensor del Pueblo bonaerense cuestionó a la administración de Mauricio Macri por habilitar a que los usuarios abonen un extra para compensar a las prestadoras de gas por la suba del dólar.

Vidal junto a sus funcionarios y repasó gestión Provinciales

Vidal reunió a su equipo para repasar “la gestión provincial en medio de una crisis económica que no da respiro y todo indica que la situación seguirá igual para los futuros meses.

Arroyo sacó por decreto la 'tolerancia cero' al volante Provinciales

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, anunció su felicidad luego de decretar el inicio de la "tolerancia cero" de alcohol al conducir en su distrito. 

La electricidad aumenta entre 27 y 33 por ciento Provinciales

Vidal autorizó a las empresas distribuidoras de energía a aplicar un aumento promedio del 24% en las tarifas de electricidad. Fuentes del gobierno aseguran que la medida será publicada  en el Boletín Oficial 

banner_magnitudes_300x2501.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg