secciones
El plan de asfaltado para recuperar votantes del conurbano Provinciales

Puso en marcha un plan de asfaltado en el Conurbano por 5.000 millones, demás de crédito subsidiado para Pyme y jubilados. Necesitan que Macri levante por lo menos cinco puntos.

Roban una computadora de las oficinas de Massa Provinciales

Entre los bienes sustraídos se encuentra la computadora de la secretaria del precandidato a presidente por Alternativa Federal. Sus abogados presentaron la denuncia en la Comisaría 17.

Ramos Padilla confirmó que hubo espionaje ilegal a Vidal Provinciales

Surge del "Expediente Fantino", que habría remitido el ex agente Ricardo Bogoliuk, cercano a la 2 de la AFI, Silvia Majdalani.

Encuesta: así está la pulseada en el distrito electoral más grande Provinciales

Un sondeo realizado por la consultora Circuitos muestra cómo Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Cristina Kirchner hoy se posicionan en la provincia de Buenos Aires.

Solá: Provinciales

Solá, coincidió con dirigentes de distintos espacios políticos opositores en expresiones críticas a referirse al Gobierno de Macri, durante la conmemoración del golpe de estado del 76.

Tinelli candidato del PJ anti-K en la Provincia Provinciales

Massa, Urtubey, Schiaretti, Pichetto y Lavagna lo apoyan para pelear la provincia. Iría pegado a todos los presidenciales de AF en la PASO. 

Vidal ya entregó más de 1.200 escrituras en Bahía Provinciales

El Gobierno provincial que encabeza María Eugenia Vidal entregó en lo que va de la gestión un total de 48.650 escrituras, de las cuales 1.237 corresponden a Bahía Blanca.

El impacto de las políticas económicas en la educación Provinciales

El Centro de Estudios Metropolitanos midió el impacto de las políticas económicas en la educación en el segundo cordón del Conurbano

Vidal apuesta a lograr un acuerdo con Baradel Provinciales

La Gobernadora pidió evitar la confrontación con los gremios docentes y ordenó a unos 4.000 referentes de Cambiemos promover los logros alcanzados durante los últimos tres años en esa área.

Intendentes se sumarán al debate por desdoblamiento Provinciales

La comisión bicameral que analizar adelantar y desdoblar las elecciones resolvió sumar al debate a intendentes, representantes de ONG y catedráticos.

banner_magnitudes_300x2501.gifthumbnail_BANNERS_Vacaciones_Invierno_v1_300x250.jpg