secciones
Galli convocó de urgencia a todos los concejales Seccion Septima

Según pudo saber La Tecla.info, en la previa a la reunión de concejales que habría esta mañana en Olavarría, el intendente Ezequiel Galli se comunicó para intervenir y cancelarla. En el cónclave, los diferentes bloques debatirían por la posible destitución del alcalde del PRO luego del show del Indio Solari y los incidentes que vivió la ciudad.

Cuestionan al intendente de Olavarría por alquilar oficina en Puerto Madero Seccion Septima

El intendente macrista de Olavarría, Ezequiel Galli, fue duramente cuestionado por concejales de la oposición tras revelarse que ordenó alquilar departamento en el lujoso barrio de Puerto Madero para instalar una delegación municipal en la Ciudad.

Vidal participó del festejo del 188º de Bahía Blanca Seccion Septima

Según informaron, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que el compromiso es que “la gente se sienta escuchada”, al anunciar una inversión de 6 mil millones de pesos para obras de agua potable y cloacas que beneficiarán a vecinos de Bahía Blanca y otras 10 localidades de la región

La fórmula Scioli-Zannini se acercó al 40 por ciento Seccion Septima

Con el 97,8 por ciento de las mesas escrutadas, la fórmula presidencial del kirchnerismo suma el 38,4 por ciento de los votos, mientras que la alianza Cambiemos, que llevará a Mauricio Macri como candidato, se queda en un 30 por ciento y el espacio UNA, con Sergio Massa, alcanza un 20,6, a casi veinte puntos del primer lugar.

Seccion Septima

Los ocho jefes comunales van por un nuevo mandato, aunque algunos la tendrán más complicadas que otros. Victoria Borrego, de Veinticinco de Mayo, tiene dos listas que le compiten, como su colega de Saladillo. No es nada: Esverri e Inza tiene interna por tres

02.06 | Política  Confirman el pase de José Eseverri al Frente para la Victoria Seccion Septima

Tal como se rumoreaba en diferentes medios políticos, el intendente de nuestra ciudad, José Eseverri, habría definitivamente abandonado las filas del Frente Renovador para sumarse al Frente para la Victoria.

Intendente massista salió a elogiar a Randazzo, ya se habla de su pase Seccion Septima

Durante últimos días continúo la fuga intendentes del Frente Renovador hacía el kirchnerismo. Pasó con los jefes comunales de Mero, Raúl Othacehé, y el de Pilar Humberto Zúcarro. Este jueves otro dio señales de pase, se trata del intendente de Olavaria, José Eseverri, quien aseguró que Randazzo "es lo que hace falta para la próxima etapa de Argentina". 

Domínguez en Olavarría por el Día Memoria Seccion Septima

El precandidato a gobernador bonaerense afirmó esta tarde que “la militancia de los organismos de derechos humanos, acompañada por una creciente movilización de nuestro pueblo, tuvo su síntesis histórica en la voluntad política de Néstor y Cristina Kirchner”.

Abarca apuesta por Domínguez 2015 Seccion Septima

Walter Abarca manifestó preferencias por el titular de la Cámara baja, al ser consultado sobre las alternativas en danza dentro del FpV para suceder a Cristina Fernández de Kirchner en 2015

Páginas: 1234Próxima