secciones
A tres meses de asumir, un intendente peronista se va del gobierno de Vidal Seccion Quinta

Los años electorales, todo lo cambian. Hace tres meses el gobierno de María Eugenia Vidal anunciaba con entusiasmo la llegada de un joven peronista de pura cepa como el intendente de Castelli, Francisco Echarren, que con 37 años representaba la idea de la renovación y por otra parte reforzaba el concepto de un Cambiemos "abierto" a todos los partidos.

Echarren ya trabaja junto a Vidal Seccion Quinta

“Estoy entusiasmado por encarar un tema central para la provincia de Buenos Aires como es la tierra y la vivienda para la familia; y me incorporo al gobierno como peronista”, aclaró de entrada el alcalde, quien será reemplazado en la municipalidad de Castelli por su hermano Sebastián Echarren.

Vidal instó a los industriales a crear un millón de puestos de trabajo Seccion Quinta

La gobernadora María Eugenia Vidal fue la encargada de cerrar la 22ª Conferencia Industrial Argentina de la UIA, donde interpeló a los empresarios locales a invertir, al tiempo que aclaró la imposibilidad de salir de la recesión en tiempos más rápidos.

Repudian al candidato de Cambiemos de Mar del Plata por sus vínculos con la Dictadura Seccion Quinta

Luego de las acusaciones de la agrupación H.I.J.O.S. de Mar del Plata contra el candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Arroyo, desde donde se lo acusó de haber sido “cómplice” de la última dictadura militar, un sector del radicalismo marplatense salió a criticar al concejal por considerar que “representa valores antidemocráticos”.

Julián Domínguez logró el apoyo de Pulti Seccion Quinta

En la disputa interna dentro del Frente para la Victoria, el precandidato a gobernador de la provincia, Julián Domínguez, volvió a sacar ventaja respecto a sus competidores en lo que hace al respaldo de los intendentes. En este caso, el jefe comunal del Partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, explicitó su apoyo al actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación en el marco de un encuentro en el Polideportivo municipal de Mar del Plata.

Pulti y Caló respaldaron a Scioli Seccion Quinta

El gobernador Daniel Scioli recibió hoy el respaldo público para su candidatura presidencial por parte del intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti quien destacó "los logros alcanzados por Mar del Plata y el país, desde la presidencia de Néstor Kirchner, y que profundizó de manera brillante nuestra presidenta Cristina Fernández".

Se lanzó Solá Seccion Quinta

Lo hizo desde Mar del Plata, junto al intendente de Tigre en uso de licencia, Sergio Massa, y su rival en la interna del Frente Renovador bonaerense, Francisco de Narváez. “¿Acaso nos vamos a resignar a que el horizonte sea que nos roben, que cobren el Impuesto a las Ganancias al trabajador, rendirnos ante la inflación o vamos a ir por una Argentina con un futuro mejor, con crecimiento, grandeza e igualdad de oportunidades como propone Sergio Massa?”, se preguntó para cerrar su arenga.

Macri visitó intendentes de la UCR Seccion Quinta

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a mostrarse con intendentes radicales del interior bonaerense en una avanzada por profundizar su armado, durante una recorrida de campaña y en un discurso electoral sostuvo que "en la Provincia ha faltado decisión política para hacer las obras".