secciones
Vidal recorrió obras en Pergamino Seccion Cuarta

María Eugenia Vidal supervisó esta mañana la obra de ampliación y reacondicionamiento de la red cloacal de la ciudad de Pergamino, que beneficiará a los vecinos del barrio Otero de esa localidad.

Cumbre de dirigentes del pj de la Cuarta Seccion Cuarta

Un grupo de referentes del peronismo de la Cuarta Sección electoral se reunieron en General Pinto para evaluar la situación política del país y de esa región en particular.

Para Scioli, lo de la UCR y el PRO es una Seccion Cuarta

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente Daniel Scioli aseguró que la alianza entre el radicalismo y el PRO es una "alianza con contradicciones".

Azul: la Justicia suspendió la definición sobre el futuro político de Inza Seccion Cuarta

Una medida judicial que responde a una presentación realizada por el propio intendente frenó el dictado de resoluciones por la Comisión Investigadora. El Concejo Deliberante sesionará pero sin resolver sobre lo actuado.

La suegra de Sergio Massa le pega a Posser Seccion Cuarta

Tras la holgada victoria de Gustavo Posse en las PASO, donde se impuso con su “adhesión” al massismo por cerca de 17 puntos, la candidata “oficial” del Frente Renovador y suegra de Sergio Massa, Marcela Durrieu, busca “polarizar” la campaña, con miras a acortar la brecha y terminar con el “disparate”, como ella misma afirma, de “30 años de gestión possista”.

Seccion Cuarta

El Frente Unión por Libertad y Trabajo de De Narváez lleva como cabeza de lista en las PASO a Salaberry. Massa y su Frente Renovador a la legisladora Malena Baro. La Izquierda presenta a Silvina Méndez. El Frente Compromiso Social peleará bancas con Viviana Gramaglia a la cabeza. Patricio García irá por el kirchnerismo. De Gennaro no tendrá representación

Bossio con militantes de Tandil Seccion Cuarta

El titular de la Anses, Diego Bossio, encabezó un acto en el Club Rivadavia de la localidad bonaerense de Tandil frente a más de 300 militantes kirchneristas. Allí dijo que "Hay que trabajar y gestionar para una ciudad mejor".

Scioli le echó un funcionario a La Campora Seccion Cuarta

El gobierno de Daniel Scioli le pidió la renuncia a un delegado del ministerio de Trabajo del distrito de Nueve de Julio. Patricio Kenny aseguró que le pidieron el cargo para “poner gente de confianza del Gobernador”. Habló de persecución política.

intendentes de la cuarta se reunieron con De Vido por inversiones  Seccion Cuarta

Como viene haciendo en los últimos meses, el ministro de Planificación Federal Julio De Vido volvió ayer a reunirse con intendentes de la Provincia para analizar el financiamiento de obras en sus distritos.  En esta ocasión, el funcionario nacional recibió a los jefes comunales de la Cuarta sección electoral, en el noroeste bonaerense, a quienes anunció que el gobierno destinará unos 500 millones de pesos para obras de infraestructura en esa región, que generarán, dijo, unos 2 mil puestos de trabajo.

Páginas: 1234Próxima