secciones
El intendente de Quilmes busca eficacia en materia de seguridad para los vecinos Seccion Tercera

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto al jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, evaluó el desarrollo de las políticas que se implementan en el distrito en materia de seguridad, la articulación de tareas y los objetivos inmediatos.

Magario negó la posibilidad de candidatearse en las legislativas Seccion Tercera

Luego de la publicación de una encuesta en la que figuraba casi 12 puntos por encima deFlorencio Randazzo en la interna del peronismo de no presentarse Cristina Fernández de Kirchner, se habían deslizado especulaciones en torno a la posible candidatura en las legislativas de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Sin embargo, en las últimas horas, y mediante un video subido a las redes sociales por el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, la matancera echó por tierra esta posibilidad.

Molina presentó el Plan de Obras de este año junto al Gabinete ampliado Seccion Tercera

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó hoy una reunión de Gabinete ampliado que se llevó a cabo a todo trapo en el Teatro Municipal. Tal como hicieron desde Mauricio Macri para abajo, pasando por María Eugenia Vidal y otros intendentes como Julio Garro, Molina buscó "relanzar" la gestión y mostrar equipo, tras superar un año complicado. 

Macri y Vidal visitaron un centro comunitario y felicitaron a las voluntarias en el Día de la Mujer Seccion Tercera

El presidente Mauricio Macri visitó junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el comedor comunitario Medalla Milagrosa de Florencio Varela, al sudeste del Gran Buenos Aires, adonde fueron recibidos por un grupo de voluntarias a las que el jefe de Estado felicitó en el Día Internacional de la Mujer.

Molina entregó indumentaria deportiva Seccion Tercera

La entrega de indumentaria y pelotas, que beneficiará a más de 450 chicos, se realizó en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en Vicente López 3601. Al respecto, el mandatario local apuntó que “durante todo el año se continuará con la puesta a punto del polideportivo, el cual fue encontrado en pésimas condiciones cuando comenzamos la gestión”.

Seccion Tercera

En el cierre del año, Verónica Magario, intendente de La Matanza, no descartó que Sergio Massa regrese formalmente al peronismo y aseguró que "lo estamos esperando con los brazos abiertos".

Vidal ordenó unificar los bloques en La Matanza Seccion Tercera

María Eugenia Vidal sabe que en La Matanza se disputará la mayor batalla en las elecciones de medio término de este año y Cambiemos armó una mes  para trabajar en el distrito e instalar como candidato propio al ministro Alejandro Finocchiaro. En paralelo, la gobernadora pidió a los ediles lograr la unidad en el Concejo Deliberante -donde están partidos en dos espacios- y les ordenó trabajar en pos de eso durante 2016 para que las sesiones de este año comiencen con un bloque unificado.


Seccion Tercera

Durante la última sesión extraordinaria del año, el Concejo Deliberante de Quilmes dejó aprobado el Presupuesto 2017 con 19 votos a favor y el visto bueno de los diferentes espacios políticos, con la excepción del FPV. El macrismo local leyó esto como una victoria del espacio del intendente Martiniano Molina, que tuvo un inicio complicado y logró "revertir" las consecuencias que podría haber tenido la ruptura de su propio bloque generada por los radicales. 

CFK vuelve a una Universidad del Conurbano Seccion Tercera

A poco más de un mes de encabezar un acto con movimientos estudiantiles en la ciudad de La Plata, y de ser galardonada en la Universidad de Quilmes con la distinción Honoris Causa la ex mandataria volverá a redoblar la presencia del kirchnerismo en las Casas de Altos Estudios y para ello eligió a otra dependencia que al igual que la UNQ pertenece a su riñón.

Macri, Vidal y Magario  compartieron inauguradas de las obras del Metrobús Seccion Tercera

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Verónica Magario compartieron juntos un acto político en las tierras gobernadas por la dirigenta peronista. El presidente visitó La Matanza junto a la Gobernadora para dejar inauguradas las obras del Metrobús en el tramo del ramal de González Catán.