secciones
Cumbre Macri-Lorenzetti por casos judiciales del sistema previsional Nacionales

El encuentro se tradujo en un almuerzo que se extendió por una hora y media, donde la coyuntura política y económica fueron temas que atravesaron la charla, cara a cara.

El PRO reunió a su tropa con el objetivo analizar la coyuntura Nacionales

La mesa chica del PRO reunió a su tropa a metros de la Casa Rosada con el objetivo analizar la coyuntura y definir la próxima fecha del Consejo Nacional partidario que podría definir la estrategia política para el año próximo. 

El Papa cuestionó que Macri Nacionales

El Papa Francisco cuestionó que Mauricio Macri haya desarmado la ley de medios y comparó a su gobierno con el de una dictadura.

Denuncian a Sturzenegger y Caputo por permitir la Nacionales

El diputado del FpV, Rodolfo Tailhade, denunció al expresidente del Banco Central Federico Sturzenegger y a su reemplazante en el cargo, el exministro de Finanzas, Luis Caputo, por montar un presunto "esquema" fraudulento que permitió la fuga de más de u$s 10.000 millones de reservas, que benefició a "fondos especulativos", principalmente al JP Morgan. 

Paraná: procesaron a intendente narco Nacionales

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien pertenece a la alianza Cambiemos, fue procesado hoy en una causa por narcotráfico, al tiempo que fue confirmada la prisión preventiva para una funcionaria municipal y un concejal.

En el Senado ya están a siete votos de los necesarios para convertir el aborto en ley Nacionales

Cuando Mauricio Macri habilitó el debate sobre el aborto en el Congreso la tesis repetida en los pasillos era que podría aprobarse en Diputados, pero chocaría con la furia conservadora del Senado.

Renunció Sturzenegger y Caputo será el presidente del BCRA Nacionales

Sturzenegger presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central. Mauricio Macri aceptó la dimisión y dispuso que Luis Caputo lo reemplace en la entidad monetaria al tiempo que el Ministerio de Finanzas será reabsorbido por Hacienda al mando de Dujovne que gana más poder dentro del Gobierno. 

El Gobierno dio a conocer los detalles del acuerdo stand by con el FMI Nacionales

La "Carta de Intención" que envió al FMI para lograr el respaldo de ese organismo al modelo económico, "en medio de un panorama internacional desafiante". El texto detalle el plan que llevará a cabo, que implica recortes en subsidios, postergación de la obra pública, 

El Senado podría convertir en ley el proyecto del aborto en tres semana Nacionales

El lunes se reunirán para definir un cronograma de tratamiento, que no tendrá dos meses de audiencias como en Diputados. Alcanzarán con un par de sesiones de comisión antes de ir al recinto a fin de mes. 

Encuesta: el 55 por ciento de la población espera que el proyecto sea aprobado Nacionales

Una encuesta realizada por D'Alessio Irol / Berensztein determino que el 55 por ciento de la población espera que el proyecto de legalización del aborto sea aprobado sin cambios por el Senado.

350x200-nene.gif300_x_200.gif300X200_(1).gif thumbnail_PS_-_Jean_10_-_300x200.jpgPART_300_200.gifSalud_300x250.jpg 300x250_(5).gif300x250_(8).gif