secciones
Aníbal Fernández repudió las expresiones de un vocero macrista sobre la candidatura de Cabandié Nacionales

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, repudió hoy las expresiones de un funcionario porteño sobre la candidatura de Juan Cabandié y su condición de hijo de desaparecidos, y sostuvo que "el PRO ha sido coherente al designar a fascistas, antisemitas y personeros del terrorismo de Estado".

Nacionales

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, afirmó que “si uno es peronista, es kirchnerista” y advirtió que “en nombre de Perón no se puede coquetear con los grupos monopólicos”.

Rossi y Bonfatti competirán por la gobernación de Santa Fe Nacionales

El triunfo correspondió, en la interna primaria para candidato a gobernador, dentro del Partido Justicialista (PJ), al kirchnerista Agustín Rossi por el 39,92 % y en el Frente Progresista al oficialista Antonio Bonfatti con el 44,95 por ciento.

Aníbal Fernández descartó que la presidenta vaya a anunciar su candidatura el miércoles Nacionales

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, descartó este lunes que la presidenta Cristina Kirchner anuncie su posible candidatura a la reelección el próximo miércoles, cuando se celebre un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Cristina lanzó a Filmus en un acto copado por La Cámpora Nacionales

Voy a poner todo mi esfuerzo para ayudar a que estos hombres y mujeres puedan llevar adelante un gran gobierno en la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró hoy la Presidenta en el lanzamiento de la fórmula Filmus-Tomada. Hizo especial hincapié en la participación política de la juventud, que a través de la agrupación La Cámpora, resultó la gran beneficiada en el armado de la lista de legisladores.

La cúpula del PJ pidió la reelección de Cristina y Nacionales

El Consejo del PJ aprobó esta noche un documento donde se pidió la reelección de Cristina. El texto además exigió  "racionalidad" en la defensa de los intereses. El apoderado del Justicialismo, Jorge Landau, destacó que la reunión del Consejo Nacional congregó a todos y mostró “la foto del peronismo de hoy”.

Las encuestas ubican a Rossi primero en Santa Fe para las elecciones del Domingo Nacionales

Se acercan los comicios internos en Santa Fe. “Cometieron un gran error cambiando el sistema electoral”, evaluó el presidente del bloque de Diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi. “Se va contra una cultura de años”, agregó. Las encuestas marcan un claro triunfo de Rossi sobre Bielsa y a Giustiniani sobre Bonfatti.

El PJ se reúne para institucionalizar la reelección de Cristina Nacionales

El Concejo del Partido Justicialista nacional se reunirá este jueves en La Plata para ratificar su apoyo a postulación a la reelección de la presidenta Cristina Fernández, en un encuentro convocado tras los cruces con la CGT, que por su parte hará una reunión previa para fijar posiciones de cara al cónclave en la capital provincial.

Las corporaciones no pueden estar por encima del Estado Nacionales

Capitanich aseguró que las “pujas corporativas” conspiran contra la misión central del Estado y de la política que es “bregar por el bien común”. En referencia al encuentro de PJ Nacional dijo, “principalmente tiene que ver con la convocatoria al Congreso Nacional para el 27 de mayo y  la necesidad de la continuidad de este proyecto político, económico y social”.

Ultiman los detalles para la reunión del Consejo del PJ Nacionales

Las tensiones entre la Casa Rosada y algunos sectores gremiales luego de discurso de la semana pasada de La Presidenta, el Consejo Nacional del PJ se reunirá mañana en La Plata con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como anfitrión. La agenda para respaldar a Cristina y la situación de Massa.

diputados_GIF.gif