secciones
Domínguez, a favor de una reforma constitucional Nacionales

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, dijo que sería importante que el Congreso discuta una reforma constitucional para profundizar el federalismo y fortalecer las instituciones. Pero no mencionó la reelección.

 Crisis política en Santa Cruz Nacionales

El gobernador santacruceño, Daniel Peralta, no logró conseguir el respaldo político de los diputados provinciales al paquete de leyes económicas que, entre otras medidas, incluye un ajuste del gasto público y la aplicación de la emergencia económica, y la provincia se sumergió en una crisis institucional que provocó renuncias de ministros y el alejamiento de la agrupación La Cámpora de la administración provincial. Además unas 22 personas resultaron heridas tras duros enfrentamientos entre la Policía y estatales en la puerta de la legislatura.

Cristina viaja a Santa Cruz Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará este viernes a Santa Cruz para recibir Año Nuevo acompañada por sus hijos Máximo y Florencia y otros familiares.

Cristina de Kirchner deberá ser operada de un carcinoma en la tiroides Nacionales

La presidenta Cristina de Kirchner padece un cáncer de la glándula tiroides, por lo que será sometida a una intervención quirúrgica el próximo 4 de enero y tomará una licencia por enfermedad de 20 días.

La salud de Cristina cuenta con buen pronóstico médico Nacionales

El especialista Fabián Pitoia dijo que el carcinoma papilar es “una enfermedad con una sobrevida que alcanza totalmente a la de la población general”.

Nacionales

 "Fuerza Presidente!", fue el escueto comentario que realizó el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, tras conocerse que Cristina de Kirchner será operada en 4 de enero por un carcinoma en la glándula tiroides. Esas fueron sus únicas declaraciones, pero fue uno de los primeros referentes políticos tanto del oficialismo como de la oposición que se expresaron por las redes sociales sobre el padecimiento de la jefa de Estado.

Nacionales

En el primer acto público luego del anuncio de la operación por un tumor en la glándula tiroide, la presidente Cristina de Kirchner agradeció los "mensajes" de apoyo que recibió en las últimas horas y aprovechó para reclamarle a los sectores empresarios y sindicales no "presionar" para conseguir "cosas" o "privilegios" y los convocó a "seguir trabajado para los que todavía están abajo".

La Presidente anunció más fondos de ANSeS para créditos a jubilados Nacionales

En un acto en Lomas de Zamora y por cadena nacional, la presidente Cristina de Kirchner anunció que se elevará el monto de los fondos administrados por la Anses para dar créditos a los jubilados y pensionados y limitó las tasas de interés que cobran las entidades privadas que les prestan dinero.

Emocionada, Cristina recordó a Heyn Nacionales

La presidente Cristina de Kirchner recordó al fallecido subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, y sostuvo que se trataba de "un joven militante, economista callejero, como a él le gustaba llamarse y como lo llamaban sus compañeros".

Cristina mantuvo un encuentro con las Madres de Plaza de Mayo Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Casa de Gobierno a una delegación de Madres de Plaza de Mayo y cerró la jornada con un brindis junto a los periodistas acreditados en la sede gubernamental, con motivo de las fiestas de Navidad y de Fin de Año.

diputados_GIF.gif