secciones
El accidente modificó la agenda política Nacionales

A raíz del trágico accidente ferroviario en la estación de Once de la línea Sarmiento, por el que hasta ahora se estima que habría al menos 49 muertos y más de 600 heridos, la presidente Cristina de Kirchner y el vicepresidente Amado Boudou cambiaron sus agendas y suspendieron sus actividades públicas previstas a lo largo de la jornada.

Nacionales

Las primeras declaraciones directas de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, sobre el llamado "Proyecto X" que estaría ligado a presuntas tareas de espionaje por parte de la Gendarmería fueron que encargó una investigación y tajante lanzó: "No admitimos espionaje y si llegara a haber seremos inflexibles".

Moyano da otro paso en su escalada contra el Gobierno Nacionales

Con la firma de su secretario general, Hugo Moyano, la CGT salió a repudiar "la represión" contra ex soldados que reclaman ser reconocidos como veteranos de Guerra de Malvinas y se preguntó "si algo está cambiando en la Argentina".

La Presidenta le pidió a los sindicatos que Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner les pidió hoy a los gremios que se ocupen "de todos los trabajadores" y no solo de los nucleados en sus sindicatos y reclamó a los empresarios que inviertan "para incorporar más gente" al mercado laboral.

Díaz Bancalari dudó que sus agresores sean excombatientes de Malvinas Nacionales

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria José María Díaz Bancalari se refirió a las agresiones verbales y físicas que sufrió el martes último cuando se retiraba de la Casa de Gobierno, luego de que la presidente Cristina de Kirchner anunciara la decisión de denunciar ante las Naciones Unidas (ONU) la militarización de las islas Malvinas.

Nacionales

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que la Argentina denunciará al Reino Unido por llevar adelante "una militarización" del Atlántico Sur, y reclamó al primer ministro británico, David Cameron, que le dé "una oportunidad a la paz".

Repentino giro de Moyano en su relación con el Gobierno, irá hoy a la Casa de Gobierno Nacionales

El líder de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que "la relación con el Gobierno no está rota", sino que "hay un compás de espera", al tiempo que anticipó que mañana se reunirá con la presidente Cristina de Kirchner en la Casa Rosada, junto al Consejo Directivo de la CGT.

Cristina convocó a la oposición para importante acto en la Casa Rosada Nacionales

"Hermetismo total" es la frase que resume la respuesta más escuchada en la Casa Rosada respecto al tenor de los anuncios o el discurso de la presidente Cristina de Kirchner que dará el mañana -martes- en Galería de los Patriotas Latinoamericanos, hall principal al cual se accede por Balcarce 50.

Aníbal Fernández calificó de Nacionales

El senador nacional Aníbal Fernández, y exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández criticó a los que se enfrentan a la presidente Cristina de Kirchner y calificó de "machistas" a los que desafían su conducción.

Boudou aseguró que el Gobierno “representa a los trabajadores” con “interlocución directa Nacionales

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, afirmó que “este Gobierno representa a los trabajadores, porque si no, no tendría más del 54 por ciento de los votos” y, además, resaltó que se “tiene un nivel de interlocución directa con los trabajadores”.

diputados_GIF.gif