secciones
Díaz Bancalari dudó que sus agresores sean excombatientes de Malvinas Nacionales

El diputado nacional por el Frente Para la Victoria José María Díaz Bancalari se refirió a las agresiones verbales y físicas que sufrió el martes último cuando se retiraba de la Casa de Gobierno, luego de que la presidente Cristina de Kirchner anunciara la decisión de denunciar ante las Naciones Unidas (ONU) la militarización de las islas Malvinas.

Nacionales

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que la Argentina denunciará al Reino Unido por llevar adelante "una militarización" del Atlántico Sur, y reclamó al primer ministro británico, David Cameron, que le dé "una oportunidad a la paz".

Repentino giro de Moyano en su relación con el Gobierno, irá hoy a la Casa de Gobierno Nacionales

El líder de la CGT, Hugo Moyano, aseguró que "la relación con el Gobierno no está rota", sino que "hay un compás de espera", al tiempo que anticipó que mañana se reunirá con la presidente Cristina de Kirchner en la Casa Rosada, junto al Consejo Directivo de la CGT.

Cristina convocó a la oposición para importante acto en la Casa Rosada Nacionales

"Hermetismo total" es la frase que resume la respuesta más escuchada en la Casa Rosada respecto al tenor de los anuncios o el discurso de la presidente Cristina de Kirchner que dará el mañana -martes- en Galería de los Patriotas Latinoamericanos, hall principal al cual se accede por Balcarce 50.

Aníbal Fernández calificó de Nacionales

El senador nacional Aníbal Fernández, y exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández criticó a los que se enfrentan a la presidente Cristina de Kirchner y calificó de "machistas" a los que desafían su conducción.

Boudou aseguró que el Gobierno “representa a los trabajadores” con “interlocución directa Nacionales

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, afirmó que “este Gobierno representa a los trabajadores, porque si no, no tendría más del 54 por ciento de los votos” y, además, resaltó que se “tiene un nivel de interlocución directa con los trabajadores”.

 Kunkel minimizó el conflicto con Moyano Nacionales

Dijo que el enfrentamiento con el gobierno forma parte de la estrategia del camionero para lograr su continuidad al frente de la CGT

Capitanich planea Nacionales

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, admitió que estudia "generar las condiciones" necesarias que le permitan "limitar jurídicamente" el margen de maniobra de su vice, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Gobierno dejará negociar paritarias libremente, pero intervendrá si hay Nacionales

En lo que fue su segunda aparición publica después de los 20 días de licencia médica, Cristina de Kirchner realizó un acto en Casa Rosada donde dejó en claro su postura ante el inicio de las paritarias de este año. Sin nombrar a ninguna fuerza en particular, muchos de sus dichos fueron dirigidos a los camioneros en momentos donde la relación con el Ejecutivo es cada vez más tensa. Por cadena nacional descartó que el Gobierno planee fijar un techo en las paritarias de este año, aunque anunció la creación de una comisión que hará un seguimiento de esas discusiones.

De la Sota se diferencia de Schiaretti y no judicializará el reclamo a la Nación Nacionales

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, dejó inaugurado el 134 período ordinario de sesiones en la Legislatura Unicameral, y durante su discurso ratificó su postura de no reclamar ante la Corte Suprema la millonaria deuda que la Nación mantiene con la Caja de Jubilaciones de la provincia.

diputados_GIF.gif