secciones
Comisión Provincial por la Memoria respaldó a Rafecas Nacionales

El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel enfatizó que el magistrado "ha demostrado capacidad y firmeza en la investigación de crímenes de lesa humanidad" y lo consideró "motivo de orgullo para la Justicia argentina".

Cristina anunció créditos para compra de camiones Nacionales

La presidente Cristina de Kirchner anunció una nueva línea de créditos blandos del Banco Nación para facilitar a empresas la compra de camiones, en una ceremonia en la Casa Rosada donde estuvo flanqueada por el vicepresidente Amado Boudou en la jornada donde renunció el procurador general Estaban Righi tras una denuncia que presentó el exministro de Economía a estudio del letrado.

Cristina postuló a Reposo para reemplazar a  Righi Nacionales

El abogado Daniel Gustavo Reposo, un hombre cercano al vicepresidente Amado Boudo, fue designado por la mandataria Cristina Fernández para ocupar el cargo de Procurador General de la Nación.

En una carta a la Presidente, Righi formalizó su renuncia Nacionales

En el marco del caso Ciccone, Esteban Righi presentó su renuncia como procurador general de la Nación y fundamentó su decisión en que fueron afectados su "honor y la honra familiar" con las acusaciones que le formuló el vicepresidente Amado Boudou.

Garré volvió a ratificar su Nacionales

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, ratificó su confianza en el vicepresidente Amado Boudou, en el marco de la causa judicial que investiga el denominado caso Ciccone, y reiteró su crítica a los medios de comunicación que "manipulan información" y "sacan declaraciones de contexto".

“La principal mafia en Argentina tiene por cabecilla a Magnetto” Nacionales

El vicepresidente Amado Boudou manifestó su "alegría" por pertenecer a un gobierno que "de cara a la sociedad, sin esconderse, está enfrentando a las mafias en la República Argentina".

Chubut y Santa Cruz rescindieron concesiones de YPF Nacionales

Los gobiernos de Chubut y Santa Cruz anunciaron la caducidad de los contratos de concesión de cuatro áreas petroleras que YPF opera en la cuenca del Golfo San Jorge y comparten ambas provincias, en un acto ante 13 mil personas, tras lo cual la empresa dijo que recurrirá a la Justicia.

La Presidenta criticó un editorial de La Nación que trató Nacionales

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este miércoles en Gobierno al anunciar la firma de convenios con el BID que "es bueno decir lo que se piensa", pero criticó un editorial de "La Nación" que trató "muy benévolamente" el holocausto judío.

Nacionales

Luego de anunciar su creación con bombos y platillos hace poco más de un año, la Corriente Nacional de Militancia, espacio fundado por kirchneristas, Fernando "Chino" Navarro y Edgardo Depetris, inaugurará su sede nacional. El acto contará con la presencia de importantes figuras del oficialismo.

La Presidente hizo una fuerte defensa de La Cámpora Nacionales

Un fuerte respaldo al rol de La Cámpora hizo la presidente Cristina de Kirchner en ocasión de lanzar el Plan Nacional de Igualdad Cultural. Justamente el acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentario y por su temática concentró a numerosos manifestantes de esta organización. El pie para esta encendida defensa se lo dio un par de notas periodísticas que cuestionaban el rol en el Gobierno de La Cámpora.

diputados_GIF.gif